Que Fresadoras De Superficie Comprar

Fresadora Bosch POF 1400 ACE

Es una de las fresadoras más solicitadas en el mercado, cuenta con un diseño cómodo y sencillo para trabajar. Cuenta con un bloqueo del husillo integrado para que puedas cambiar de fresa de la forma más fácil. Esta versión es sumamente precisa, ya que ajusta muy bien la profundidad del fresado con hasta 1/10 mm de precisión.

Su sistema eléctrico es constante, para que puedas realizar tus trabajos sin errores y con una mejorada calidad de corte. Además, cuenta con un sistema de aspiración de polvo, con el que podrás trabajar de forma limpia y sin ningún gramo de polvo u otro material.

Fresadora Bosch POF 1400 ACE

Ver precio en Amazon

Fresadora de superficie Makita RT0700C

Este modelo de fresadora ocupa uno de los primeros lugares en venta, debido a su altísima calidad y rendimiento. Tiene un diseño bastante robusto, pero al mismo tiempo cómodo para manejar. Tiene una potencia de 700W y una velocidad de 11000 hasta los 30000 rpm.

Cuenta también con una herramienta de multifunción con la que podrás realizar diversos trabajos con tan sólo cambiar la base del artefacto. Este tipo de fresadoras puede durarte toda la vida, ya que está fabricada con aluminio forzado en la base y en la carcasa, para un manejo más firme.

Fresadora de superficie Makita RT0700C

Ver precio en Amazon

Fresadora SILVERLINE Silverstorm de superficie

Es una marca muy conocida por profesionales que se dedican a los trabajos de carpintería de alta calidad. Esta máquina cuenta con un motor sumamente potente de 2050W, con el cual podrás construir prácticamente todo lo que desees para tu hogar, oficina, negocio o cocina.

Cuenta con 5 boquillas de diferentes tamaños y para diversas funciones, y su sistema de arranque es suave, perfecto para maniobrar en todo momento. En cuanto a su velocidad va desde los 6000 hasta los 24000 rpm, y pesa tan solo 5,7 kg.

Fresadora SILVERLINE Silverstorm de superficie

Ver precio en Amazon

Fresadora de superficie Einhell TC-RO 1155 E

Esta fresadora es de la famosa marca alemana Einhell, que viene ocupando los mejores lugares en la industria de herramientas para la construcción. Viene en un diseño bastante robusto, de color rojo y negro, con dos manillas grandes para maniobrar la máquina con mucha facilidad.

Cuenta con un rendimiento óptimo y una precisión ideal para realizar todo tipo de trabajos, desde los más sencillos hasta los más complejos y detallistas. Por otro lado, cuenta con 7 niveles de fresado, y una potencia de motor de hasta 1100W, con la capacidad de manejar de forma manual todos las velocidades.

Fresadora de superficie Einhell TC-RO 1155 E

Ver precio en Amazon

Fresadora Makita 3709 de superficie

Este modelo de Makita viene perfecto para aquellas personas que se están iniciando en la carpintería, o personas comunes que deseen realizar ciertos trabajos sencillos en casa, como reparación de muebles de cocina, etc. Esta fresadora viene con una base plana pero ajustable a nivel de altura.

Tiene una movilidad bastante flexible, y su mango de agarre es anti-deslizante para asegurar un trabajo fijo y sin errores. Cuenta con una potencia de motor de hasta 530W y alcanza una velocidad máxima de hasta 30000 rpm, a través de su pinza que tiene un diámetro de 6mm.

Fresadora Makita 3709 de superficie

Ver precio en Amazon

Fresadora de superficie KATSU 101750

Se trata de una fresadora de altísima calidad, ocupa el puesto número 3 entre las mejores y más vendidas fresadoras de superficie de todo el mercado. Viene en un diseño grande, color azul, fabricada con aluminio y metal, de enorme resistencia y durabilidad de por vida.

Con este tipo de máquinas sentirás que tienes el control en todo momento, ya que cuenta con diferentes niveles de velocidades. Su potencia es de 710W y alcanza una velocidad máxima de 10000 a 30000 rpm. Cuenta con una precisión de corte de hasta 20mm y un interruptor de bloqueo en casos de emergencia.

Fresadora de superficie KATSU 101750

Ver precio en Amazon

VonHaus Fresadora de superficie compacta

Esta fresadora tiene un motor con una potencia bastante alta de 710W, con una velocidad variable y controlable de forma manual; alcanza una rapidez de 10000 hasta 32000 rpm, ideal para realizar todo tipo de trabajos y remodelaciones de carpintería tanto como para el hogar como a nivel más profesional.

Su base es completamente plana y permite una visualización amplia para revisar el trabajo en todo momento. Es pequeña y dinámica, en este sentido, la puedes utilizar con una sola mano si así lo deseas.

VonHaus Fresadora de superficie compacta

Ver precio en Amazon