Que Estetoscopios Comprar

Fonendoscopio 3M Littmann Classic III

Este es un estetoscopio, que está indicado para pacientes de todas las edades, y para un uso en entornos no críticos, tales como consultas generales, medicina ambulatoria o urgencias. Tiene una buena sensibilidad acústica para exploraciones físicas generales.

Tiene membrana de doble frecuencia, con campana de doble cara, fabricada en acero inoxidable. Se puede seleccionar entre diferentes colores para elegir uno que vaya con tu personalidad. De esta manera resulta indicado para pacientes adultos y pediátricos. Está equipado con goma quita frío para evitar molestias en los pacientes, aunque se puede quitar si es necesario.

Puede utilizarse para monitorear y explorar en diferentes tipos de pacientes, útil para detectar ruidos normales y anormales.

Los auriculares se pueden ajustar separando los tubos de manera de poder acomodar la tensión según como te quede más cómodo. Las olivas incorporadas son cómodas y están pensadas para tener un buen ajuste en los tubos de manera de evitar que se salgan.

Es recubrimiento no es de látex, sino de caucho natural, lo que lo hace seguro para evitar alergias. Otra característica interesante es que el tubo se puede doblar sin problemas para guardarlo en el día a día sin que sufra deformaciones.

Las dimensiones de este producto son 68,6 x 2,5 x 2,5 cm y su peso es de 150 g.

Fonendoscopio 3M Littmann Classic III

Ver precio en Amazon

Estetoscopio 3M Littmann 5627

Esta versión es uno de los últimos modelos de la marca 3M, la cual es reconocida en el mundo por sus productos de gran calidad. En este caso, un estetoscopio el cual presenta doble membrana, ya que cuenta con campana tanto para adultos como para los más pequeños.

Respecto a las prestaciones, tiene un rendimiento óptimo para todo tipo de aplicaciones médicas, especialmente indicado para aplicaciones sanitarias. Siendo útil para escuchar sonidos pulmonares, cardíacos, entre otros sonidos al realizar exploraciones.

El diseño está pensado para ser duradero, presenta un tubo resistente, que mantiene la forma incluso al flexionarlo repetidas veces durante el día. Es de caucho natural, no de látex, esto hace que sea más resistente, tanto a manchas, grasa o incluso alcohol, elementos que pueden ser comunes en las observaciones.

Los auriculares se pueden ajustar en tensión, lo cual se puede hacer juntando o separando lo tubos. Además, las ojivas blandas son geniales para un uso intenso, ya que son blandas y se ajustan bastante bien a cada oído.

Algo interesante a destacar de este estetoscopio 3M, es que tiene una función que permite ajustar la sensibilidad con solo presionar. Si quieres escuchar sonidos de baja frecuencia debes presionar poco, mientras que si quieres escuchar sonidos de alta frecuencia deberás presionar más firmemente.

Puedes elegir el color que quieras, hay una amplia gama de modelos disponibles.

El tamaño del producto es de 16 x 32,5 x 4,5 cm y su peso es de 99,8 g.

Estetoscopio 3M Littmann 5627

Ver precio en Amazon

Estetoscopio 3M Littmann Classic III Edición Arcoíris

Un modelo especial de este estetoscopio, la línea arcoíris, el cual tiene un diseño especial en color dorado, es bastante lindo a la vista, sin dejar de lado sus excelentes prestaciones, claro está.

Respecto a materiales, está fabricado con caucho natural, lo cual ofrece una mayor durabilidad, al ser resistente a alcohol, grasa y otros residuos. Además, es lo suficientemente flexible como para soportar el uso diario.

Las olivas de los auriculares son blandas y se ajustan bien al tamaño de los oídos, además de que el auricular de por sí es ajustable. Destacar que el agarre de las olivas es muy bueno, porque no se sale con facilidad.

Con este estetoscopio, podrás revisar pacientes de todas las edades, gracias a que tiene campana de doble cara, una para pacientes adultos y otra para pediátricos, siendo genial para uso en medicina general o urgencias. Algo interesante es que la campana se puede utilizar abierta o cerrada, según como sea necesario.

Al igual que otros modelos de 3M, este permite realizar una exploración tanto de frecuencias bajas, como frecuencias altas, con la ventaja de que sólo tienes que variar la presión para escuchar diferentes frecuencias.

Estetoscopio 3M Littmann Classic III Edición Arcoíris

Ver precio en Amazon

3M Littmann 5620 estetoscopio

Un modelo fabricado en acero inoxidable, el cual tiene la opción de campana doble, de esta forma se puede utilizar tanto en pacientes mayores como pediátricos. Es capaz de detectar sonidos normales y anormales y está indicado para uso general, siendo útil para utilizar en urgencias, sale general y aplicaciones diarias.

Este modelo está en color negro, pero también puedes optar por otros colores para elegir uno que te guste más. Al igual otros modelos de 3M tiene un recubrimiento en caucho natural el cual le da una buena resistencia, tanto a la grasa como a otros elementos abrasivos que podrían dañar el látex, por ejemplo, alcohol.

Se puede ajustar al tamaño abriendo o cerrando, de manera que es apto para todas las personas y tiene olivas blandas, lo que hace que sea sencillo de utilizar, cómodo y se pueda utilizar durante el día sin problemas, además de ser fácil de limpiar.

La campana para pacientes pediátricos se puede convertir en una campana tradicional al abrirla, de manera que tienes 3 opciones en un mismo equipo.

Las dimensiones del aparato son de 16 x 32,5 x 4,5 cm y su peso es de 399 g.

3M Littmann 5620 estetoscopio

Ver precio en Amazon

Estetoscopio ligero MDF Acoustica

Este estetoscopio destaca del resto por tener una estructura liviana, la cual resulta cómoda para llevar en el día a día, además contiene unas olivas que están diseñadas para evitar dolores y posibles lesiones en el oído por el uso prolongado.

Según indica la marca, estos estetoscopios están fabricados a mano, de modo que se cuidan detalles que en otros modelos no se tienen en cuenta.

Tiene doble campana de manera que permite escuchar diferentes frecuencias. Para ellos puedes ver que tiene un indicador en color verde para saber cuál es el canal de sonido activo en ese momento.

Las campanas cuentan en ambos lados con protección anti frío, con una goma que evita la incomodidad al paciente en el contacto y proporciona una mejor ergonomía.

Respecto a las olivas tienes de varios tamaños, que proporcionan diferentes niveles de aislamiento sonoro, algo necesario cuando trabajas en diferentes lugares.

Estetoscopio ligero MDF Acoustica

Ver precio en Amazon

Estetoscopio 3 M Littmann Cardiology IV 6162

Este es un modelo de la serie Littmann de 3M, el cual está pensado para uso en cardiología especialmente, ya que es más sensible que otros modelos más generalistas, como el Littmann III.

Al igual que otros modelos de 3M tiene doble campana, de esta forma se podrá utilizar tanto para pacientes pediátricos, como para pacientes adultos. Además, tiene la función de ajuste de sensibilidad por presión algo que es muy útil para escuchar diferentes frecuencias.

Respecto a la durabilidad, tal como nos tiene acostumbrados la marca, es resistente, sus materiales están pensados para un unos intensivo. Presenta un recubrimiento de caucho no de látex, esto hace que resista abrasivos, grasa, y además hace que se pueda limpiar más fácil.

Presenta una construcción con un tubo de doble lumen, es decir existen dos trayectorias de sonido en un mismo tubo, esto hace que sea más eficiente que los que tienen dos tubos.

Los auriculares se pueden ajustar ya que tienen un diseño que permite esto abriendo o cerrando los mismos, por lo que es apto para todo tipo de personas. Además, son bastante resistentes si los comparas con los modelos de otras marcas inferiores.

Este modelo viene con varias olivas para que puedas elegir un par que vaya bien en tu oído, y además cuentan con un formato el cual permite ajustarse bastante bien a las orejas, proporcionando un uso cómodo incluso en casos de uso intensivo.

Estetoscopio 3 M Littmann Cardiology IV 6162

Ver precio en Amazon