Que Electroestimuladores Musculares Comprar

Electroestimulador muscular Beurer EM49

Este es un estimulador que permite relajar los músculos y calmar dolores en los mismos. Tiene 3 funciones en 1, electroestimulación muscular EMS, estimulación nerviosa eléctrica transcutánea TENS y masaje relajante.

Cuenta con 2 canales de funcionamiento diferentes, y 4 electrodos adhesivos de 45 x 45 mm, lo cual es bueno, pues, puedes tratar varias zonas a la vez.

El aparato contiene programas de fábrica, con 64 aplicaciones TENS, EMS Y de masaje y 6 programas ajustables, TENS, EMS.

Contiene una función que la empresa llama: función del doctor. Esta función sirve para programar una estimulación de acuerdo a tus requerimientos.

Respecto a su diseño, es bastante cómodo porque la unidad de manejo es pequeña y tiene una pantalla lcd con retroiluminación, la cual permite ver cómodamente.

Este modelo se alimenta con 3 pilas AAA, las cuales vienen incluidas en el paquete.

Electroestimulador muscular Beurer EM49

Ver precio en Amazon

Estimulador muscular FISHOAKY EMS

Un modelo que está pensado para estimular abdominales, aunque también cuenta con almohadillas para otras partes del cuerpo. Sirve para estimular los músculos y relajarlos, cómo complemento de otra actividad física.

Funciona con microcorriente biónica, la cual tiene 6 modos de funcionamiento con 10 niveles de intensidad, pudiendo elegir el modo que más cómodo te siente. Según indica el fabricante, los modos 1 y 2 están pensados para la quema de grasa y los modos 3 y 4 para el crecimiento muscular.

Ten en cuenta que este aparato por sí solo no va a hacer que crezcan tus músculos, sino más bien, puede servir como un complemento para potenciar otra actividad física.

Estimulador muscular FISHOAKY EMS

Ver precio en Amazon

Electroestimulador digital Premier Plus EM6300P

Es un aparato estimulador que no necesita de configuración, porque contiene programas precargados, los cuales te van a permiten trabajar con 19 programas TENS y 11 programas de masaje y estimulación.

Dispone de un juego de instrucción con imágenes, lo cual facilita el uso, al aprender cómo sacar provecho del aparato y de cada uno de los programas integrados.

Lo bueno de este modelo es que contiene una batería recargable por medio de USB, algo que es genial porque te ahorra el tener que comprar pilas seguido, ya que otros modelos con pilas suelen consumir bastante y es necesario cambiar las pilas en poco tiempo. El que tenga carga por medio de USB también ayuda mucho, porque es una interfaz que podrás encontrar en muchos dispositivos.

El aparato tiene un tamaño pequeño, que permite manipularlo con comodidad, así como también botones de fácil acceso y una pantalla LCD de buen tamaño y contraste, de manera que permite ver los datos con mayor facilidad.

Incluye 4 paquetes de electrodos con 4 electrodos cada uno, lo que hace a un total de 16 electrodos. Esto es algo genial, porque los electrodos con el tiempo se suelen despegar, entonces tendrás varios como repuesto.

Electroestimulador digital Premier Plus EM6300P

Ver precio en Amazon

Electroestimulador EMS HOPOSO

Un aparato para estimulación muscular, el cual cuenta con electrodos que se ajustan a los abdominales e individuales para otras partes del cuerpo. Funciona enviando impulsos eléctricos, de manera que promueve el movimiento muscular, algo que puede ser muy útil para complementar una rutina de entrenamiento o para mejorar otros aspectos, cómo la circulación sanguínea.

Este estimulador tiene 4 programas de entrenamiento para estimulación EMS, con 10 niveles de intensidad, de manera que podrás ajustarlo a tu conveniencia.

Funciona por medio de 2 pilas AA, las cuales deberás comprar por separado, ya que no vienen incluidas en el paquete.

Electroestimulador EMS HOPOSO

Ver precio en Amazon

Electroestimulador TENS MATEHOM

Esta unidad funciona como un electroestimulador TENS, de manera que tiene un modo de funcionamiento pensado para aliviar el dolor y la fatiga muscular, siendo un complemento ideal para una rutina de gimnasio u otros deportes.

Respecto a su diseño es sencilla de utilizar, tiene un formato pequeño, ideal para llevarlo de viaje o guardarlo y lo mejor es que tiene batería recargable, de esta forma no tendrás que preocuparte por llevar pilas, ya que bastará con encontrar algún lugar para realizar una carga y listo.

No es necesario tener conocimientos para utilizar el aparato, ya que tiene 16 modos precargados, de modo que tienes varias opciones para elegir una que se adapte más a lo que necesitas.

Según indica el fabricante, se puede combinar con el uso de los puntos de acupuntura para lograr mejores efectos.

Si bien el aparato cuenta con 8 almohadillas, dispone de 3 pares de electrodos, de modo que podrás utilizar 6 al mismo tiempo, pero lo bueno es que podrás utilizarlo en diferentes partes del cuerpo.

Electroestimulador TENS MATEHOM

Ver precio en Amazon

Máquina TENS digital Med-Fit 3

Un estimulador tipo TENS, que permite aliviar el dolor y disminuir la fatiga muscular, el cual tiene un formato bastante pequeño y práctico de utilizar. Cuenta con estimulación TENS de doble canal.

Incluye 5 modos de funcionamiento que permiten utilizar el equipo sin necesidad de realizar muchas configuraciones, es realmente simple de utilizar.

Cuenta con una pantalla Lcd en la cual podrás observar y realizar ajustes de intensidad, frecuencia y duración, de esta manera tendrás más opciones a la hora de trabajar con el aparato. Todos los modos están enfocados a disminuir el dolor y proporcionar relajación al musculo.

Incluye un pack de electrodos, funciona con 4 en total que podrás utilizar para una zona muscular o para varias partes, no existiendo limitaciones en este sentido.

Se alimenta de una batería de 9V, la cual no es recargable.

Máquina TENS digital Med-Fit 3

Ver precio en Amazon

Estimulador dual EMS TENS prorelax

Es un aparato que realiza dos funciones muy interesantes, por un lado, cuenta con EMS como una manera de estimular los músculos por medio de pulsos eléctricos, algo que es genial para complementar con alguna rutina de entrenamiento. Mientras que también tiene estimulación TENS la cual es genial para aliviar dolores y mejorar la circulación.

Cuenta con 2 canales y 8 programas diferentes, de esta manera podrás lograr diferentes combinaciones, que podrás utilizar en músculos distintos.

Lo bueno de este modelo es que ofrece tiempos de tratamiento, con lo cual tiene un temporizador con el cual podrás seleccionar por cuanto tiempo quieres utilizar el aparato, haciendo que sea más sencillo su uso.

Incluye 4 electrodos de buen tamaño, los cuales podrás utilizar en diferentes partes del cuerpo.

Se alimenta por medio de 3 pilas AAA, las cuales vienen incluidas en el paquete.

Estimulador dual EMS TENS prorelax

Ver precio en Amazon

ZHENROG estimulador muscular

Aparato que sirve para estimular los músculos, de manera que sirve como complemento para otras rutinas, ayuda en la tonificación muscular y la relación de los mismos.

Este modelo tiene 6 modos de funcionamiento y 10 niveles de intensidad, con un ajuste muy simple por medio de botones incorporados que facilitan el uso.

Lo bueno de este modelo es que integra una batería recargable y tiene carga por medio de USB, lo cual permite que puedas utilizarlo en todo momento sin necesidad de estar atento a la carga de las pilas, además de que proporciona una mayor estabilidad en el uso al tener siempre un buen nivel de carga.

ZHENROG estimulador muscular

Ver precio en Amazon

Estimulador para glúteos

Si estás buscando algún aparato que te permita estimular la zona de los glúteos, esta puede ser una buena opción, ya que contiene la tecnología EMS pero aplicada a esa zona, lo que implica que podrás trabajar esos músculos y ayudar a tonificarlos.

Este modelo tiene batería recargable y se carga por medio de USB, así que podrás recargar la batería utilizando cualquier aparato compatible.

Tiene control remoto así que es sencillo de accionar y utilizar y su diseño es liviano, de manera que no lo sentirás demasiado en el uso diario.

Estimulador para glúteos

Ver precio en Amazon