Que Depiladoras Laser Comprar

Depiladora Láser Braun Silk- La mejor depiladora láser permanente

Esta depiladora es actualmente la mejor depiladora láser permanente. Ofrece 400.000 disparos de luz láser y 10 niveles de intensidad que, aplicados correctamente durante el tiempo recomendado en cada sesión, reducirá y detendrá el crecimiento del vello corporal. Es un producto que está probado dermatológicamente. Ideal para quienes buscan ahorrar tiempo y dinero.

La luz pulsada que emite es más segura que otras, ya que cuenta con un filtro integrado que protege la piel de los rayos UV. Con ella en casa, se podrá eliminar de forma segura permanente esos vellos visibles en cualquier zona del cuerpo.

Su cómodo cabeza de precisión permite llegar a las partes del cuerpo más complicadas, como las axilas, el rostro y las ingles. Ofrece 3 modos para usar, el modo suave y el modo extra suave para aplicarlo en zonas delicadas o sensibles.

Usando el modo deslizamiento, se obtienen disparos más profundos sobre la piel, para lograr mejores resultados en zonas más grandes, dejándolas suaves y libres de vellos en tan solo 5 minutos. Es una depiladora láser recomendada para quienes no tienen previa experiencia.

Con ella en casa, no será necesario buscar ayuda profesional en algún spa de belleza, porque la depiladora láser Braul Silk, cuenta con una aplicación para teléfonos móviles que permiten de forma intuitiva continuar con el tratamiento de depilación láser en casa para obtener mejores resultados.

Depiladora Láser Braun Silk- La mejor depiladora láser permanente

Ver precio en Amazon

Depiladora Láser Action 2 modos- La mejor depiladora láser para hombres y mujeres

Depilarse es algo que resulta tedioso tanto en chicas como en chicos, por ello una de las mejores alternativas que pueden usar ambos, es invertir en la Depiladora láser Action 2 modos.

A diferencia de otros modelos de depiladoras láser, esta viene con una afeitadora de hojilla incluida para usar antes de aplicar la depilación láser. Tiene dos modos, el manual y el automático, que funciona con solo mantener presionado el botón flash por 5 segundos. Además de incluir un adaptador de corriente de 15 V / 2 W.

Con ella en casa es importante cumplir con las sesiones por etapa para lograr óptimos resultados en el tiempo esperado. En su primera etapa, la pigmentación de los folículos es absorbida, logrando degradar los vellos en la zona que se aplique el tratamiento, luego estos se debilitan y detienen paulatinamente su crecimiento.

Luego de la semana 8, se podrá observar los resultados esperados, obteniendo una piel suave y sedosa por mucho tiempo sin tener que estar lidiando constantemente con ese molesto y desagradable vello que resulta embarazoso. Luego de conseguir los resultados anhelados, se recomienda usar 1 vez al mes.

Otro rasgo a tener en cuenta antes de decidirse por la Depiladora Láser Action 2 modos, es que dicho dispositivo de depilación no garantiza eficazmente los mismos resultados en algunos tonos de piel y color de vellos.

Depiladora Láser Action 2 modos- La mejor depiladora láser para hombres y mujeres

Ver precio en Amazon

Depiladora Braun Expert Pro 5 – La depiladora láser más vendida

Esta depiladora láser cuenta con tecnología segura de luz pulsada. Es fácil de usar y ofrece resultados permanentes. La depiladora Braun Expert Pro cuenta con protector UV e incluye una máquina de afeitar Venus para usar antes de aplicar tratamiento con láser. También trae un estuche para guardar y transportar el dispositivo de forma segura.

Este nuevo diseño a comparación de las otras Braun Expert para depilar con láser, es apta para hombres, es 25% más ligera y 15 % más pequeña. Ideal para usar en piernas, en la zona de bikini, en las axilas. Los resultados luego de aplicar las 4 primeras sesiones son formidables.

La Silk-expert Pro 5, ofrece 10 niveles de intensidad, cabezal de precisión, SensoAdapt para cada tipo de piel y 400.000 disparos de luz. Sus resultados permanentes la hacen una excelente alternativa de compra.

Depiladora Braun Expert Pro 5 – La depiladora láser más vendida

Ver precio en Amazon

Depiladora Láser Braun Silk + exfoliador sónico- Mejor relación calidad precio

Esta depiladora de luz pulsada garantiza de forma permanente el crecimiento del vello en tan solo 4 semanas.

Su tecnología (IPL) está clínicamente probada y se adapta de forma automática al tono de piel, logrando así un tratamiento efectivo y 100% seguro.

Con la Depiladora Láser Braun Silk + exfoliador sónico, se necesita tan solo pocos minutos para aplicar en piernas, ingles y axilas.

Su tecnología es compartida con Cyden, ofrece un exfoliador sónico para el cuerpo, y su sensor de piel se adapta a distintos tonos de piel.

Con 300.000 flashes, tiempo entre disparo 1.0-2.0- 3.0 sec, 10 intensidades y modo extra suave, garantiza los resultados esperados en tan solo semanas.

Depiladora Láser Braun Silk + exfoliador sónico- Mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

Depiladora Láser Lumea Advanced – La mejor depiladora de Philips

Más de un millón de mujeres aman usar la depiladora láser de Lumea Advanced de la reconocida marca Philips. Diseñada con tecnología IPL Lumea que reduce hasta un 83% de vellos, consiguiendo así resultados positivos y sin esfuerzo en tan solo 3 semanas de uso.

Incluye 3 cabezales extras para usar en las axilas, zona de bikini, en los brazos y piernas, y un accesorio extra con seguridad adicional para la cara. Con ajuste para piel integrado y garantía de uso, es una excelente opción de compra.

Depiladora Láser Lumea Advanced – La mejor depiladora de Philips

Ver precio en Amazon