Que Depiladoras Electricas Comprar

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-561

Es un modelo ideal para mujer, que tiene la capacidad eliminar más bello en una sola pasada, gracias al diseño de su cuchilla.

Según el fabricante resulta ideal para un uso diario y con el uso continuado disminuye el dolor. Lo interesante es que permite un uso en húmedo y en seco, así que puedes utilizar agua caliente para hacer que el depilado sea más sencillo.

Dispone de vibración activa, lo que mejora la sensación en el depilado, además el cabezal es pivotante, esto hace que se pueda adaptar mejor a la superficie de la piel, logrando quitar el bello de forma cómoda.

Tiene luz, que permite ver en detalle la superficie por la cual estás pasando y de esta forma poder depilarte más fácil.

Tiene 6 accesorios que son realmente útil para este modelo, entre los cuales dispone de un cabezal de rasurado, un capuchón de recorte, un accesorio para contacto máximo, otro para la cara y una escobilla para limpieza.

Las dimensiones de este modelo son de 19,7 x 18 x 6,5 cm y su peso es de 445 g.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-561

Ver precio en Amazon

Depiladora eléctrica Rowenta Depiladora Flower Love Kit 3 en 1

Es un kit muy completo porque además de la depiladora, incluye un accesorio que permite afeitar las zonas más delicadas como la ingle. Trae dos peines adicionales los cuales facilitan el proceso.

Cuenta con luz, lo que cual es bueno para ver la superficie mientras estás depilando y de esta forma lograr mejores resultados.

Este modelo dispone de 24 pinzas las cuales tienen un filo parejo y duradero, que permite sacar incluso los bellos más cortos, lo cual es importante.

Tiene un sistema de masaje vibratorio que reduce la sensibilidad de la piel, algo necesario para evitar dolores al utilizar la depiladora.

La velocidad se puede ajustar en 2 niveles, lo cual es interesante porque puedes elegir entre una depilación más o menos agresiva, adaptándose al tipo de piel que tengas.

La depiladora para zona de bikini cuenta con dos peines de diferentes medidas, 3 mm y 6 mm para que puedas darle la terminación que quieras a esa zona.

Este modelo no va a batería sino que se conecta directamente a la corriente, aunque el aparato para depilar la ingle o zona de bikini lleva pilas.

Depiladora eléctrica Rowenta Depiladora Flower Love Kit 3 en 1

Ver precio en Amazon

Depiladora eléctrica Philips BRE225/00

Es una depiladora para mujer, pensada para la depilación de las piernas. Tiene un sistema de depilación que permite un depilado duradero durante semanas.

El cabezal se puede retirar para poder limpiarlo, algo necesario para lograr que el equipo funcione de forma correcta, ya sabes que en este tipo de aparatos el bello se puede atacar y provocar un mal funcionamiento, esto que corta menos bello en cada pasada.

El diseño es pequeño y tiene un formato ergonómico que permite cogerlo con facilidad, y también lo hace ideal para viajes porque es muy pequeño.

Este modelo tiene 2 velocidades, esto lo hace muy versátil ya que se puede adaptar a los diferentes tipos de piel, para un tipo de piel sensible podrás escoger la velocidad lenta, mientras que si no tiene piel sensible o los bellos son gruesos, tienes la opción más veloz.

Depiladora eléctrica Philips BRE225/00

Ver precio en Amazon

Depiladora eléctrica Braun Silképil 1 1370

Esta depiladora tiene un diseño de cuchillas especial, que levanta el bello, eliminado con sus 20 pinzas hasta el bello más pequeño, dejando la piel suave y con un depilado duradero.

No tiene batería, pero proporciona un uso con la máxima potencia en todo momento, gracias a funcionar con cable.

Dispone de un accesorio que sirve para depilar las axilas, el cual está pensado para depilar esa zona con comodidad, evitando irritaciones molestas, que suelen suceder con otras depiladoras convencionales.

Depiladora eléctrica Braun Silképil 1 1370

Ver precio en Amazon

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990

Este modelo incluye una serie de accesorios que la hacen muy útil y tiene una funcionalidad múltiple, ya que puede depilar, recortar, masajear y exfoliar, aspectos que son necesarios para lograr un buen depilado.

Tiene un guía especial que sirve para mejorar el depilado, que no está presente en otros modelos. Lo interesante de este modelo es que tiene batería, no lleva cables, por ende también se puede utilizar en seco o en mojado.

Incluye 3 cepillos adicionales para exfoliar la piel y masajear, haciendo que se pueda reducir el bello enquistado, que suele ser causante de la aparición de granos y que otras depiladoras no pueden tratar.

Dispone de 13 accesorios en total, capuchón para cara, cabezal de contacto máximo y afeitadora y recortadora diseñada para zonas sensibles.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990

Ver precio en Amazon

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5185

Esta depiladora tiene un diseño bonito en blanco y rosa, que es un accesorio ideal para el uso diario. Tiene una potencia que resulta muy buena para depilar piel sensible.

Cuenta con 40 pinzas, las cuales permiten extraer el bello con relativa facilidad. Además, incluye un accesorio muy útil la cual es una bolsa fría, la cual puedes utilizar para enfriar la zona antes de depilar y de esta manera sentir menos dolor.

Tiene cabezal oscilante, esto significa que se puede adaptar mejor a la superficie de la piel, haciendo que el depilado sea más rápido y efectivo.

Como adicional incluye una luz que resulta útil para ver mejor la zona y poder quitar hasta los bellos más pequeños.

Por otro lado, incorpora rodillos de masaje además de las cuchillas, esto hace que en cada pasada sea haga menos doloroso el proceso, sumado a la bolsa fría hace que el depilado sea mejor.

Incorpora un estuche para guardar la depiladora y los accesorios, en este caso una bolsa fría y un accesorio para masaje.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5185

Ver precio en Amazon

Depiladora eléctrica Rowenta Silence Soft EP5660E0

Un modelo de Rowenta, el cual tiene un diseño muy potente y además, cuenta con la capacidad para extraer bello muy pequeño, gracias a la tecnología de microcontacto, que da la sensación de estiramiento de la piel, debido a que logra extraer el bello de raíz.

Cuenta con bolas en el rodillo pensadas para disminuir la sensibilidad algo necesario para lograr un depilado con poco dolor, que es lo que se busca al comprar un equipo como este.

Dispone de luz frontal, la cual sirve para ver la superficie al momento de depilar y poder quitar hasta el bello más rebelde.

Tiene un cabezal exfoliante que permite preparar la piel para el depilado posterior y además un cabezal que está pensado para depilar zonas delicadas como la zona de bikini.

Respecto a los demás accesorios dispone de un accesorio para la zona de la ingle, accesorio para axilas y un cabezal de recorte, si prefieres recortar y no depilar la zona de bikini.

El formato es compacto y los accesorios se puede retirar y lavar de forma fácil, esto hace que sea un equipo muy cómodo para utilizar en el día a día y también para llevar de viaje en caso de ser necesario.

Según el fabricante, incorpora un sistema que permite que sea 4 veces más silenciosa que otros modelos del mercado, lo cual es genial porque muchas depiladoras suelen emitir un nivel de ruido bastante alto, lo cual puede ser molesto para algunas personas.

Depiladora eléctrica Rowenta Silence Soft EP5660E0

Ver precio en Amazon

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 3 3-321

Esta depiladora es capaz de eliminar el bello de raíz de una forma bastante eficaz, además tiene rodillos de masaje lo que hace que el depilado no sea tan doloroso.

Tiene una luz que permite ver la zona de trabajo para un depilado más preciso, lo cual es necesario sobretodo en lugares donde la iluminación no es muy buena.

Dispone de una recortadora aparte que sirve para la zona de bikini, la cual tiene una buena eficiente, aunque no sirve para depilar, sino que es para dar un recorte y un formato al cabello de esa zona.

Cuenta con elección de velocidad en 2 niveles, lo cual es genial para seleccionar una velocidad que sea adecuada para tu tipo de piel, si tienes la piel sensible, podrás elegir una velocidad normal, de modo de no irritar la piel, mientras que si no tienes problemas de piel podrás utilizar la máxima velocidad para lograr quitar todo el bello posible.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 3 3-321

Ver precio en Amazon