Que Depiladoras Braun Comprar

Depiladoras Braun Silk-épil 7 7-561

Esta es una depiladora la cual tiene 4 accesorios los cuales son muy útiles, muestra de ello es que es incluye una depiladora exclusiva para la zona de bikini, la cual es muy práctica, porque tiene un formato cómodo para coger y para utilizar.

Cuenta con un cabezal pivotante, el cual hace que el uso del equipo sea más sencillo al adaptarse a la superficie de la piel. También dispone de una luz que hace más fácil el proceso al poder visualizar hasta los pelos más pequeños.

Según el fabricante, si se usa con regularidad permite dar un afeitado indoloro, aunque es los primeros usos puede dar un poco de dolor. Es interesante destacar que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, lo cual es una gran ventaja.

Además de estos dos accesorios también incluye un recortador que permite dar un afeitado rápido en aquellas zonas donde no quieres depilar.

Depiladoras Braun Silk-épil 7 7-561

Ver precio en Amazon

Depiladoras Braun Silképil 1 SE1370

Es un modelo que es bastante pequeño en comparación con otros, esto hace que sea ideal para llevar a viaje o para utilizar en casa ya que muy práctica de almacenar y transportar.

Cuenta con un sistema de 20 pinzas el cuál es bastante útil para eliminar todo tipo de bello con relativa facilidad, lo que permite dejar la piel más suave al lograr un afeitado al ras.

Respecto a las cuchillas tiene un sistema especial, el cual permite levantar los bellos para poder cortarlos con mayor facilidad.

Tiene un cabezal para las axilas, el cual permite una mejor depilación de esa zona, ya que otorga mayor precisión al momento del uso, lo que evita irritaciones.

Depiladoras Braun Silképil 1 SE1370

Ver precio en Amazon

Depiladoras Braun Silk-épil 9 9/990

Este un modelo que cuenta con un sensor, el cual te va guiando para que sepas la presión exacta que tienes que realizar para lograr un mejor depilado, de esta forma podrás depilarte más rápido.

Se puede utilizar en seco o también con la piel mojada, esto es una gran ventaja porque con el pelo mojado suele ser más fácil de proceso de depilación, algo que es posible gracias a que cuenta con una batería de buena duración.

Incluye 3 cepillos los cuales sirven para limpiar, exfoliar y masajear la piel de forma profunda, esto permite dar un mejor acabado a la piel, a la vez que te ayuda al momento de depilar.

Está equipado con 13 accesorios, entre los cuales se encuentran los cepillos ya mencionados y también un cabezal para la cara, una recortadora para zonas sensibles y también una afeitadora entre otros.

Depiladoras Braun Silk-épil 9 9/990

Ver precio en Amazon

Depiladoras Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry

Esta depiladora pertenece a la línea más básica de Braun, aun así, de buenos resultados, permitiendo eliminar el bello de una pasada.

Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, por ende, esto permite que puedes utilizarla en la ducha o también para limpiarla bajo el grifo, lo que suele ser bastante cómodo, contrario a las máquinas no se puede limpiar de esta forma.

Según el fabricante, si se usa con regularidad causa poco dolor, también aconseja utilizar agua caliente para lograr mejores resultados.

Este modelo tiene 2 velocidades, lo que significa que podrás seleccionar entre dos intensidades, si tienes la piel sensible, puede que te sea útil optar por la velocidad normal, de esta forma podrás obtener un depilado más suave, en cambio si tienes pelos un poco duros, puede que tengas que elegir la velocidad más fuerte.

Tiene un cabezal para principiantes el cual está diseñado para causar el menor dolor posible, aunque los resultados pueden ser menores al cabezal normal.

En cuanto a la carga con 1 hora de carga da una autonomía de unos 40 minutos, aunque esto es algo común en los modelos de Braun.

Depiladoras Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry

Ver precio en Amazon

Depiladoras Braun Silk-épil 5 5185

Un modelo que lleva cable, lo que permite una depilación sin interrupciones, aunque tiene la desventaja de que no se puede utilizar con la piel mojada, ni tampoco se puede limpiar bajo el grifo.

Tiene 40 pinzas las cuales tienen una buena eficacia para depilar y que, según el fabricante, en 4 semanas se puede lograr una piel con mejor aspecto, gracias que lograr debilitar el crecimiento del cabello.

Se adapta al contorno de la piel gracias al formato del cabezal basculante.

Dispone de rodillos de masaje, los cuales facilitan la depilación y hacen que, con el uso recurrente, poco a poco disminuya el dolor, lo cual es interesante, ya que en general estas máquinas suelen causar algo de dolor.

Respecto a los accesorios, incluye una bolsa fría, la cual permite enfriar la zona para lograr que duela menos al depilar, un accesorio para masajear y una funda en la cual puedes guardar el aparato.

Depiladoras Braun Silk-épil 5 5185

Ver precio en Amazon

Depiladoras Braun Silk-épil 3 3-321

Este es un modelo que cuenta con un sistema de 20 pinzas, el cuál además dispone de masajeador, por ende, es menos doloroso que otros modelos y aun así permite eliminar el bello de raíz.

Cuenta con una luz led incorporada que permite ver incluso los bellos más cortos y de esta forma poder realizar las pasadas que sean necesarias para eliminarlos.

Tiene 2 accesorios que son útiles, tal como un cabezal masajeador y un dispositivo independiente que es una recortadora para la zona de bikini, la cual está diseñada para ser liviana y sencilla de usar y además proteger la piel, ya que dispone de cuchillas con bordes redondeados.

Se puede seleccionar entre 2 velocidades, de esta forma podrás elegir una velocidad en función de tu experiencia con el uso de este tipo de máquinas o con el tipo de piel.

Lleva cable, por ende, no hay limitaciones en cuanto a autonomía, nunca te quedarás sin batería durante una sesión.

Depiladoras Braun Silk-épil 3 3-321

Ver precio en Amazon

Depiladora Braun Silk-épil 5 5/890

Este modelo de la serie 5 tiene la ventaja de contar con un sensor que te indica la presión que debes realizar para lograr una depilación más rápida.

Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y aun así se obtienen buenos resultados, además incorpora rodillos de masaje que ayudan a que la depilación duela un poco menos que en otros modelos.

Tiene 5 accesorios, un cabezal para principiantes, un cabezal para zonas sensibles y una funda, que sirve para guardar los elementos y no perder nada en el uso.

Según el fabricante, con 1 hora de carga tiene una autonomía de 30 minutos.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5/890

Ver precio en Amazon

Depiladora Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137

Si quieres una depilación sin dolor, esta puede ser una buena opción porque depila por luz pulsada, aunque debes saber que los resultados se pueden en ver al cabo de semanas o meses, por lo que tienes que ser constante y paciente en su uso.

Tiene sensor con protección UV, esto es algo genial ya que evita daños en la vista por refracciones accidentales, aunque siempre es aconsejable mantener estos aparatos lejos de tus ojos.

Cuenta con un cabezal adicional el cual es más pequeño y es útil para llegar áreas sensibles y donde se requiera más precisión.

Respecto a la durabilidad este modelo brinda 400000 disparos, lo que es da para varias sesiones de afeitado o para compartir con otro miembro del hogar.

Depiladora Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137

Ver precio en Amazon