Que Cortapelos Wahl Comprar

Cortapelo Wahl Super Taper

Esta es una máquina la cual tiene un diseño sencillo, pero está pensada para un uso profesional, ya que el motor está preparado para un uso continuado, algo necesario cuando se piensa utilizar la máquina para trabajar.

Tiene cuchillas inoxidables, las cuales están graduadas para que tengan la mayor precisión posible, permitiendo un corte uniforme sin realizar un cambio de cuchillas.

Este modelo cuenta con varios accesorios, principalmente peines, para realizar cortes con diferentes alturas, protector para las cuchillas y otros accesorios útiles, cómo peines comunes, aceites y demás.

Lo bueno de este cortapelo, es que tiene un precio relativamente económico y además, se pueden encontrar repuestos de forma sencilla, algo necesario en una máquina de este estilo.

El que hecho de esté ideada para un uso profesional, hace que vibre y pese más que otros modelos de otras marcas, como puede ser Phillips o Remington, pero es debido a la fabricación que está orientada a la robustez, durabilidad y potencia, claro está.

Cortapelo Wahl Super Taper

Ver precio en Amazon

Máquina cortapelo Wahl Magic Clip

Otro modelo de la marca orientado a un uso continuo, ideal para el uso en peluquería debido a su diseño robusto y potente. Incluye el motor V5000 el cual tiene un diseño que lo hace durable y potente para un uso profesional.

Lo bueno de este modelo es que el diseño del cabezal, está pensado para alcanzar un nivel de corte 0, lo que implica que es genial para realizar cortes al ras, algo que es difícil de conseguir con otras máquinas.

Permite realizar degradados, ya que tiene una cuchilla plana especial, con una palanca de ajuste, de modo que permite diferentes tamaños en el corte, algo genial.

Respecto al corte en sí, admite un alto de corte de 0.8 a 2.5, aunque se puede ajustar hasta el 0 y un ancho de corte de 40 mm, suficiente para ahorrar tiempo al poder cortar más superficie en menos tiempo.

La longitud del cable es de 2.4 metros lo que permite un uso cómodo al trabajar, evitando tirones y desconexiones involuntarias.

El kit incluye 8 peines: 3 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 19 mm, 25 mm, peine con punta plana y otros accesorios útiles cómo aceite, cepillo de limpieza, protector de cuchilla, etc.

Máquina cortapelo Wahl Magic Clip

Ver precio en Amazon

Máquina para cortar pelo Wahl Legend

Es una máquina para uso continuo, la cual tiene un motor muy potente, de alto rendimiento, siendo ideal para un uso profesional diario. Cuenta con una cuchilla que permite lograr degradados gracias a que dispone de una palanca la cual permite graduar la altura.

Respecto al alto de corte permite 0.5 a 2.9 mm, con un ancho de corte de 40 mm, lo cual es más que suficiente para lograr un corte rápido y aprovechando mejor cada pasada con la máquina.

Está equipada con el motor V9000, el cual funciona con 6000 rpm, es un motor muy potente, que suele ser más pesado y hace vibrar bastante la unidad, pero gracias a esto tiene un rendimiento excelente.

Incluye 8 peines de diferentes medidas, los cuales están fabricados en un plástico bastante resistente, tienen anclajes metálicos y están diseñados con puntas redondeadas, algo que es genial porque puedes evitar lastimaduras al utilizar este cortapelo.

Tiene un cable de 2.4 metros de longitud, el cual es bastante interesante porque permite un uso continuado y bastante interesante.

Máquina para cortar pelo Wahl Legend

Ver precio en Amazon

Máquina para cortar cabello Wahl Home Pro 100

Si estás buscando un modelo para usar en casa, este puede ser el indicado. Ya que es una de las alternativas para el segmento hogar de esta marca, que en general se caracteriza por modelos potentes para uso profesional.

De cualquier forma, mantiene la calidad y resistencia de las máquinas del segmento profesional, con cuchillas de buena calidad, las cuales permiten cortar durante un buen tiempo sin tener problemas con el filo y demás cuestiones.

En este caso incluye 8 peines, los cuales tienen diferentes longitudes, desde 3 mm hasta 25 mm, aunque podrás optar por no utilizar peine y de esta forma tendrás una longitud de 1 mm, obteniendo así un corte bastante al ras.

Es más silenciosa que otros modelos, debido a que tiene menor potencia, pero es ideal para un uso casero.

Lo bueno de este modelo es que contiene cuchillas autoafilables, esto significa que tiene cuchillas de corte superpuestas, de modo que en la fricción del funcionamiento se van a afilando, esto implica un mantenimiento menor, ya que las cuchillas siempre están listas para utilizar.

El hecho de que tenga cable hace que siempre mantenga la misma potencia, algo que suele ser un problema en los modelos que tienen batería, que pueden quedarse sin carga y comenzar a tener menor potencia, produciendo tirones y ese tipo de molestias.

Respecto a los accesorios, incluye los peines, un protector para las cuchillas, cepillo limpiador y aceite para las cuchillas.

Máquina para cortar cabello Wahl Home Pro 100

Ver precio en Amazon

Corta cabello Wahl ColorPro

En este caso, un corta cabello que tiene un formato profesional, sirve para uso intensivo, y también es genial para tener en casa porque es muy práctica de utilizar. Los peines están pintados de diversos colores que identifican los diferentes tamaños de corte, lo que facilita mucho el uso, siendo así como un código de colores.

El diseño está pensado para que sea cómodo para coger, es ergonómico, con un lugar para apoyar el pulgar y dar un corte más preciso. Además, la superficie está recubierta con goma antideslizante suave, esto hace que sea muy cómoda para coger y dar un uso intensivo.

Los peines van desde 1.5 mm a 25 mm, por ende, tiene un recorrido bastante grande, aunque no permite un corte a nivel 0, si está bastante cercano. Incluye 8 y cada uno de ellos tiene asignado un color diferente.

Cuenta con una palanca la cual se puede utilizar para mover el cabezal y de esta forma hacer degradados y cortes especiales. Además, con ella podrás modificar la altura al utilizar peines guía, algo que te da un rango de corte mucho mayor, al poder personalizar la altura a tu gusto, cuestión que es complicada en otras marcas.

Respecto a los accesorios incluye los 8 peines: 33, 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 mm, protector para las cuchillas, tijeras, peine, cepillo de limpieza y lo mejor es que tiene un estuche para almacenar todos los accesorios, algo bastante solicitado por los usuarios de la marca.

Corta cabello Wahl ColorPro

Ver precio en Amazon

Whal 08081-916 cortapelo

Una máquina pensada para realizar recortes especiales y también cortar al ras o lo que se conoce cómo nivel 0, aunque también incluye algunos peines para realizar corte normal, no siendo su especialidad.

Cuenta con un motor de 5000 rpm que está diseñado para un trabajo continuo, por eso no tendrás que preocuparte ya que va conectado a la energía eléctrica, esto hace que tengas siempre la máxima potencia disponible.

Respecto a los tamaños de corte, el alto de corte es de 0,4 mm y el largo de corte de 3.8 mm, con lo cual no tendrás problemas en realizar todo tipo de detalles o cortes bien al ras.

El formato es pequeño, de modo que es ideal para personas con manos pequeñas, porque no pesa tanto y es fácil de coger, aunque sin sacrificar potencia, ya que es muy potente.

Respecto a los peines, solo trae 3, de los siguientes tamaños: 1.5 mm, 3 mm y 4,5 mm. Suficiente para realizar detalles en el cabello y ciertas partes. Si quieres un corte al ras está máquina es ideal para eso, ya que está pensada para cortes detallados.

En cuanto a accesorios incluye: los peines ya mencionados, un cepillo para limpiar la unidad, un protector para las cuchillas y por último aceite especial para lubricar las cuchillas y mantenerlas siempre en buen estado.

Whal 08081-916 cortapelo

Ver precio en Amazon