Que Cortapelos Moser Comprar

Cortapelos Moser 1400.0458 Edition 1400

Este es un cortapelo de calidad profesional, fabricado en Alemania, que integra un nuevo modelo de motor de la marca que es más eficiente y potente que las series anteriores.

El cabezal está fabricado en acero alemán de buena calidad, afilado en diamante, de manera que tiene un filo justo para un corte prolijo y duradero.

Cuenta con una palanca de 5 posiciones, la cual permite variar la longitud de 1 a 3 mm, aunque también puedes agregar el peine guía, el cual admite: 4, 6, 9, 13, 16 y 18 mm de longitud.

En el kit podrás encontrar: peine guía, protector de cuchillas, peine guía individual de 4.5 mm, cepillo y aceite. Ten en cuenta que este modelo necesita de limpieza y lubricación para lograr que la cuchilla tenga un buen rendimiento.

No tiene batería, funciona por medio de cable. Esto tiene la ventaja de que nunca pierde potencia de corte, algo que suele pasar en los modelos con batería cuando hay poca carga.

Cortapelos Moser 1400.0458 Edition 1400

Ver precio en Amazon

Máquina cortapelos Moser TrendCut Lithium Ion

Si buscas algo que te otorgue más libertad de movimiento, este modelo puede ser el indicado, ya que tiene buena potencia y un diseño pensado para que sea fácil de coger y utilizar. Además, incluye una batería de modo que no tendrás limitaciones por el cable.

En este caso, la autonomía de la batería según indica el fabricante es de 100 min, su suficiente para dar un corte o para realizar retoques. Y lo mejor de este modelo, es que, si te quedas sin energía, podrás conectarlo por medio del cable y seguir cortando. Dispone una luz led indicadora de batería.

Incluye 6 peines para diferentes tamaños de corte: 3, 6, 9, 12, 18 y 25 mm, de modo que es bastante versátil en cuanto a los cortes que puedes realizar. Sin peine permite una distancia de corte de 0,9 mm.

Además de los peines, podrás encontrar en el kit: bolsa para guardar, tijeras, cepillo para limpiar, aceite para el cabezal y además un peine.

Máquina cortapelos Moser TrendCut Lithium Ion

Ver precio en Amazon

Cortapelo profesional Moser Profesional 1400

Si buscas una máquina para uso profesional de peluquería o para tener algo potente para usar en casa, este modelo puede ser indicado, porque tiene una buena potencia y está pensado para un uso intensivo.

Está equipado con un nuevo motor de la marca que según indica el fabricante es un 50% más potente que la versión anterior.

El cabezal de corte es de 46 mm, el cual es intercambiable, algo que es bueno porque implica que podrás conseguir repuestos en caso de ser necesario.

Dispone de un sistema de regulación de altura que va desde 0,7 mm a 3 mm y se puede añadir un peine regulable que va desde 4 a 18 mm. Además, incluye un peine de 4,5 mm como única medida.

Además de los peines antes mencionados, incluye un peine largo, cepillo de limpieza, tijera y aceite para lubricar las cuchillas.

Cortapelo profesional Moser Profesional 1400

Ver precio en Amazon

Cortapelos para animales Moser 1400 Set Clam Shell

De los modelos clásicos de Moser, esta máquina que tiene bastante precisión y permite un buen ajuste utilizando la palanca incorporada. Dentro de lo más destacable es que apura bastante bien, va desde 0,1 a 3 mm, con lo cual podrás pelar sin problemas.

Está pensada para ser utilizada para cortar pelos de mascotas, teniendo un nivel de ruido bajo y una potencia adecuada para ese tipo de pelo.

Dispone de 4 peines ajustables, los cuales permiten longitudes que van desde los 4,5 a 19 mm, logrando así varias opciones de corte.

Dentro de los accesorios, el equipo incluye un pequeño bote de aceite y un cepillo de limpieza, algo que es necesario para mantener el buen funcionamiento del aparato.

Según indica el fabricante la máquina tiene un nivel de ruido bajo, que puede ser útil para cortar el pelo a animales que sean muy sensibles, es un dato a tener en cuenta si te dedicas a la peluquería canina.

Cortapelos para animales Moser 1400 Set Clam Shell

Ver precio en Amazon

Cortapelo a batería Moser Chromstyle Pro Lithium

Un modelo que tiene batería, de forma que podrás utilizarla en cualquier lugar, sin depender de la energía eléctrica, ideal para llevar de viaje, ya que, además, se puede utilizar con cable cuando la máquina tiene poca batería.

La batería tiene una autonomía de 90 minutos con un tiempo de 60 minutos, esto implica que es bastante efectiva.

Tiene un cabezal intercambiable, el cual se puede ajustar desde 0,7 a 3 mm de forma sencilla y además se puede quitar relativamente fácil para realizar una limpieza, algo necesario luego de utilizar el equipo, para evitar que se recaliente.

Cuenta con aviso acústico para batería baja, carga de batería completa y también una función que detecta cuando el equipo se recalienta, avisando para evitar el uso del aparato.

Este modelo, tiene un motor el cual está controlado por medio de un chip, que se encarga de mantener siempre la misma potencia, incluso cuando la batería tiene un nivel bajo de carga.

Está equipado con luces led, que indican el estado de funcionamiento y de la batería.

Respecto a los accesorios, incluye peines de: 3, 6, 9 y 12 mm; aceite lubricante y cepillo de limpieza, necesarios para que el equipo funcione correctamente.

Cortapelo a batería Moser Chromstyle Pro Lithium

Ver precio en Amazon

Máquina cortapelo a batería Moser 1871-0071

Cortapelos que funciona por medio de una batería incorporada, la cual le da una autonomía de 90 minutos, ideal para usar como máquina principal o para tener una máquina de apoyo adicional.

En este caso tiene un diseño que permite ajustar el largo de corte de 0,7 a 3 mm y también podrás utilizar los peines incluidos para tener mayor amplitud de corte. Lo interesante es que el diseño del anclaje, está pensado para que sea fácil de quitar y poner.

Cuenta con señales acústicas para indicar diferentes aspectos del funcionamiento del aparato, tal como, el inicio de la carga o la carga completa, entre otros.

Además, tiene leds que indican el estado de la batería, de modo que podrás saber en todo momento cuando es necesario cargar el aparato. Incluye una base de carga para apoyar el cortapelo y tener un lugar donde dejarlo además de cargar su batería.

El tiempo de carga de la batería es de 60 minutos y brinda una autonomía de 90 minutos, algo que es muy bueno para lograr un funcionamiento sin interrupciones.

Máquina cortapelo a batería Moser 1871-0071

Ver precio en Amazon

Máquina para cortar pelo Moser 1660.0460 TrendCut

Un modelo con un formato sencillo, que cuenta con una superficie antideslizante en la parte frontal, de manera que permite cogerla sin problemas.

Dispone de un juego de cuchillas fabricado en Alemania, de buena calidad y con un sistema de reemplazo simple, de forma que también podrás quitarlo para limpiarlo si es necesario.

El ancho de la cuchilla es de 40 mm y la longitud de corte se puede ajustar por medio de 6 peines, que tienen las siguientes medidas: 3, 6, 9, 12, 18 y 25 mm, algo que permite obtener diferentes largos de corte.

La batería tiene una autonomía de 75 minutos, con la ventaja de que es un modelo que se puede utilizar enchufado, de forma que podrás conectarlo a la energía eléctrica cuando tenga poca batería. Cuenta con un led de indicación de carga para saber cuándo es necesario cargar el aparato.

Según indica el fabricante, en este modelo es importante limpiar el cabezal si le das un uso intensivo, y lubricarlo con aceite al menos cada 4 semanas, esto se hace para mantener el cabezal en buen estado y que siempre tenga un nivel de corte adecuado.

Máquina para cortar pelo Moser 1660.0460 TrendCut

Ver precio en Amazon