Que Cepillos De Dientes Electricos Comprar

Kit cepillos de dientes eléctricos Sboly

Este es mi kit que cuenta con 2 cepillos y cabezales, los cuales tienen carga rápida por medio de USB, la cual dura 30 días y dispone de un temporizador inteligente incorporado.

Según indica el fabricante este modelo es capaz de dar 40000 golpes por minuto debido a que cuenta con una tecnología sónica, por lo cual es muy bueno para eliminar manchas, blanquear y limpiar.

Tiene un temporizador incorporado el cual tiene apagado automático en 2 minutos y también un intervalo de pausa 30 segundos, esto con el objetivo de recordarte cuando tienes que cambiar la zona de cepillado.

El kit cuenta con 8 cabezales de reemplazo los cuales tienen cerdas onduladas y también otros un poco más pequeños los cuales permiten limpiar áreas de difícil acceso. Además, dispones de dos puntas para limpieza las cuáles son geniales para limpiar entre dientes, mientras que las cerdas de nylon son muy buenas porque proporcionan una limpieza suave tanto de dientes como encías sensibles.

Los cepillos tienen 5 modos de funcionamiento, blanqueamiento que básicamente lo que hace es vibrar más fuerte y dar más golpes por minuto; limpieza: en este caso da una limpieza profunda ideal para eliminar restos de comida; sensible: que es un modo en el cual el cepillo naja un poco la intensidad y está pensado para dientes sensibles; pulido: tal como indica permite mejorar el brillo; masaje: se ocupa de masajear las encías y también ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Ambos cepillos son impermeables de manera que podrás utilizarlos sin preocuparte porque se moje la superficie, incluso podrás utilizarlo en la ducha.

Si estás buscando un kit qué sirva para toda la familia este puede ser indicado debido a que cuenta con varios cabezales para cada integrante de la familia de modo que cada cual podrá usar un cabezal distinto. Incluso dispone de una bolsa para viaje dónde podrás guardar todos los elementos.

Kit cepillos de dientes eléctricos Sboly

Ver precio en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 8000N

Si buscas un cepillo de buena calidad, esta puede ser una buena opción ya que es de una marca reconocida mundialmente en lo que tiene que ver con cuidado dental, siendo recomendado por odontólogos ya que es capaz de eliminar un gran porcentaje de la placa de manera que permite tener encías sanas.

El cepillo también funciona con un detector de posición, el mismo detecta las zonas por las cuales ha pasado de manera que siempre tendrás un cepillado uniforme.

Equipado con un cabezal con cepillo redondo que según el fabricante está inspirado en el instrumental que utilizan los odontólogos, el cual gira y oscila, lo que permite eliminar las placas con mayor eficacia.

Cuenta con control de presión, de manera que controla la velocidad del cepillado e incluso tiene un pitido que te avisa cuando estás cepillando demasiado fuerte, algo que te permite cuidar tus encías.

Dispone de 5 modos de cepillado especialmente pensados para dientes sensibles: un modo que permite blanquear y otro que permite tratar las encías.

Además, es muy bueno para eliminar manchas en los dientes, es decir, funciona como blanqueador, especialmente útil para eliminar manchas superficiales.

En la caja podrás encontrar 3 cabezales y una funda de viaje, de esta manera lo podrá utilizar toda la familia y si precisos cabezales adicionales, los puedes comprar aparte ya que se consiguen repuestos, una ventaja de comprar un aparato de marca reconocida.

Tiene una función con Bluethoot que te permite conectar el móvil y detectar las zonas en las cuales te cepillas por medio de la cámara del móvil.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 8000N

Ver precio en Amazon

Cepillo de dientes USB Fairywill

Brinda una limpieza que permite remover gran cantidad de placas y según el fabricante, permite mejorar la salud de las encías en 2 semanas, algo que puede ser acertado, debido a que un buen cepillado garantiza una mejor salud bucal.

Lo bueno de este modelo es que funciona por medio de una batería incorporada, de esta manera podrás cargarlo con cualquier aparato compatible con USB, y la duración de la batería es de 30 días, superando a otros modelos disponibles.

Funciona con intervalos de 2 minutos y 30 segundos de interrupción. De esta forma garantizas una limpieza adecuada.

Presenta 5 modalidades de funcionamiento, limpio, blanco, abrillantador, sensible y masaje, cada uno destinado para dar un tipo de limpieza especifico y lo bueno es que tiene una opción para dientes sensibles. Además, cuenta con un cepillo qué tiene forma de w, la cual permite alcanzar zonas más profundas cuidando de esta manera una limpieza más en dinámica.

Cuenta con 8 cabezales de manera podrá ser utilizado por toda la familia y, además, contiene una bolsa de viaje la cual es útil para guardar todos los accesorios.

Según indica el fabricante cada una o dos semanas es conveniente quitar la cabeza del cepillo para limpiarlo, de esta manera se alarga la vida útil de los mismos.

Ten en cuenta, además, que el mango del cepillo no puede ser limpiado con alcohol porque se puede despintar con facilidad.

Cepillo de dientes USB Fairywill

Ver precio en Amazon

Cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality 100

Este es un cepillo que tiene un funcionamiento giratorio el cual permite eliminar más cantidad de placa en menos tiempo que con la cepillada convencional.

El cabezal tiene los filamentos inclinados en 16 grados, de esta forma se adapta mejor a la superficie de los dientes, y sumado a la función de oscilación, aumenta la eficacia de la limpieza.

Cuenta con una función que vibra cada un intervalo de tiempo (30 segundos), para indicarte que tienes que cambiar de posición o zona de cepillado.

Tiene un cabezal de recambio, con lo cual puedes utilizarlo para ti o también dárselo a alguien más y de esta manera compartir el cepillo. Si precisas más cabezales puedes conseguirlos aparte, incluso puedes encontrar cabezales diferentes de la línea de Oral-B.

La batería incorporada puede durar hasta 2 semanas, de esta manera podrás utilizarlo durante bastante tiempo sin cargar.

Cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality 100

Ver precio en Amazon

Cepillo de dientes recargable Teeteck PRO

Es un cepillo que tiene 5 modos de funcionamiento, limpio, sensible, pulido y blanco, de modo que es bastante completo porque contiene funciones para blanquear y también para dientes sensibles, que suele ser un problema común en estos días.

Las cerdas tienen un formato en W, de esta manera logran llegar a todas las partes de los dientes, haciendo que la limpieza sea más efectiva.

Tiene un recordatorio a modo de temporizador el cual se activa cada 30 segundos para indicar que hay que cambiar la zona y de 2 minutos para indicar que ha finalizado la limpieza.

Según indica el fabricante, tiene una frecuencia de vibración de 40000 veces por segundo, lo cual permite una limpieza profunda, quitando la placa acumulada, algo que es genial para mantener encías sanas.

Es impermeable, lo que significa que podrás utilizarlo sin preocuparte porque se mojen los controles, incluso podrás usarlo en la ducha, algo que puede interesarte.

Tiene carga por medio de USB, de esta manera podrás utilizar cualquier dispositivo compatible con este terminal para cargarlo. La carga tarda 4 horas y puede durar 30 días, según el fabricante.

Es fácil de utilizar porque se controla desde un botón y cuenta con 5 luces, las cuales indican cual función está activa en el momento del uso, algo bastante útil.

Este modelo viene con 2 cabezales, pero puedes comprar aparte más cantidad si precisas, algo necesario si lo quieres para que lo utilice toda la familia.

Cepillo de dientes recargable Teeteck PRO

Ver precio en Amazon

Fairywill cepillo de dientes

Es un cepillo de dientes recargable, el cual tiene un tiempo de carga de 4 horas y una autonomía de 30 días, algo genial para llevarlo de viaje y poder utilizarlo en cualquier lugar.

Cuenta con 5 modos de funcionamiento para diferentes necesidades: pulido, blanqueamiento, sensible, limpieza y masaje, los cuales brindan funcionalidades básicas para este tipo de aparatos, destacando que cuenta con opción para personas con dientes sensibles.

El temporizador incorporado funciona por 2 minutos y tiene un intervalo de 30 segundos, pensado para recordarte que tienes que cambiar el área de cepillado.

Viene con 3 cabezales de repuesto que también puedes usarlos para compartir el cepillo con tu familia.

Fairywill cepillo de dientes

Ver precio en Amazon