Que Camaras De Vigilancia Comprar

Cámara de vigilancia PTZ Imou

Está cámara tiene una función que se activa automáticamente cuando detecta movimiento, gracias al sensor incorporado para ello, de esta forma se activa grabando video y audio y permite mandar alertas al dispositivo que tengas configurado para ello, así como también emitir alertas sonoras para asustar a los intrusos en caso de ser necesario.

Se puede configurar para que detecte ciertos ruidos extraños como roturas de cristales o llantos de bebés, de esta forma podrás recibir alertas en tu móvil cuando esto sucede, siendo una opción interesante si tienes niños.

Desde la aplicación podrás bloquear el objetivo de la cámara de esta forma evitas que grabe cuando no quieras que lo haga, pudiendo tener intimidad en el momento indicado.

Se puede configurar para utilizar por medio de conexión LAN como así también por medio de Wifi, de modo que tienes varias opciones a la hora de configurar el aparato.

Este dispositivo adopta el protocolo TLS que permite enviar el contenido cifrado, de esta forma ninguna otra persona podrá ver el contenido más que tú, algo interesante teniendo en cuenta que en muchos casos estos dispositivos si están mal configurados pueden ser vulnerables a intrusos.

Las dimensiones de este modelo son de 9 x 10 x 18,5 cm.

Cámara de vigilancia PTZ Imou

Ver precio en Amazon

Cámara de vigilancia visión nocturna Wansview

Cámara que tiene lentes gran angular, de esta forma podrás observas mayor cantidad de espacio en la misma imagen, con capacidad para grabar en 1080 p, de esta forma tendrás una buena calidad de imagen.

Tiene capacidad para girar en 350 grados de forma horizontal y 90 grados en vertical, de manera que siempre podrás mover la cámara para no perderte nada de lo que suceda en los alrededores.

Cuenta con 4 sensores infrarrojos, de esta forma podrás utilizar el equipo para observar de noche. La visión nocturna se ve en blanco y negro, de esta forma tendrás una vista bastante cómoda de que acontece incluso de noche, una gran ventaja contra otros modelos que no cuentan con esta opción incorporada.

Lo interesante de este modelo es que puedes configurarla con Alexa y de esta manera poder dar órdenes al asistente virtual e indicarle que enfoque en un ángulo en particular, puedes decirle que enfoque a una puerta, habitación, hay varias posibilidades.

Este modelo no está encendido continuamente, sino que sólo se enciende cuando detecta movimiento, de esta forma puedes configurarla para recibir alertas en el móvil cuando algo suceda, a su vez, las grabaciones se pueden almacenar en una tarjeta de memoria de hasta 128 gb o enviar por internet.

Respecto a la privacidad este modelo también se ocupa de cifrar la transmisión de datos para evitar que intrusos puedan ver las imágenes que se transmiten.

Para su funcionamiento requiere de una conexión wifi, de esta forma podrá enviar las notificaciones y alertas al teléfono móvil indicado.

El tamaño de este modelo es de 13 x 12,2 x 8,8 cm.

Cámara de vigilancia visión nocturna Wansview

Ver precio en Amazon

Cámara IP WiFi Victure

Una cámara que funciona por medio de conexión WiFi y cuenta con soporte para Android y también para MAC. Tiene una tecnología de filtro que permite ampliar la visión nocturna, junto con 10 unidades IR Led que aportar una visión bastante buena.

Está equipada con sensor de movimiento de manera que es capaz de enviar alertas a tu teléfono móvil cuando detecta movimiento, algo interesante porque ahorra energía a la vez que amplía la vida útil del aparato, al sólo grabar cuando es realmente necesario y no siempre, como sucede con las cámaras convencionales.

La calidad de video es de 1080 p, algo genial para tener imágenes en alta definición, tiene un radio de movimiento horizontal de 355 grados y 100 grados en vertical, en este sentido se bastante completa porque permite un rango de visión más amplio que otros modelos.

Tiene micrófono incorporado, de esta forma admite la comunicación bidireccional, algo que es realmente útil para poder usar el aparato con niños o ancianos, teniendo una forma de comunicarse sin perderles el rastro.

Incorpora una tecnología de cifrado la cual permite guardar los archivos encriptados en la tarjeta SD de forma que solo el propietario pueda acceder a los archivos, algo que es necesario para tener 100 % de privacidad.

Las dimensiones de este modelo son de 9 x 9 x 13 cm.

Cámara IP WiFi Victure

Ver precio en Amazon

Cámara interior de vigilancia Sricam SP017

Es una cámara de uso interno, fácil de configurar, sólo requiere de conexión LAN para la primera conexión y luego podrás controlarla por medio de wifi, algo sencilla que podrás realizar tú mismo.

Es compatible con teléfonos Android e iOS de esta forma podrás utilizarlo en cualquiera de estas plataformas sin problemas. Cuenta con un sensor de movimiento el cual te alerta cuando detecta movimiento, de esta forma podrás saber en todo momento lo que sucede de forma cómoda.

Se puede mover de forma horizontal en 355 grados y de forma vertical en 90 grados, y además puedes configurar 5 lugares, de esta forma con solo presionar un botón la cámara se girará de forma automática para enfocar. A su vez, está equipado con visor infrarrojo, lo que te va a permitir ver de noche con bastante claridad gracias a los 13 leds incorporados.

Cuenta con audio bidireccional, de esta manera podrás comunicarte con la otra persona que se encuentre en un radio de 5 a 8 metros incluso, algo que es genial porque podrás utilizarla para vigilar a un bebé, por ejemplo, a la vez que puedes ver otras áreas también.

Según el fabricante, para que la conexión sea más estable recomienda que se utilice una conexión cableada, de esta manera no se producirán interrupciones en la transmisión, algo que puede suceder en wifi.

Cámara interior de vigilancia Sricam SP017

Ver precio en Amazon

Cámara Xiaomi MI Home Security

Es un modelo que funciona con Alexa, de esta manera podrás configurarlo para poder manejarlo por medio de este asistente virtual, algo que es bastante útil para facilitar el uso en el día a día.

Del fabricante Xiaomi una opción más que interesante, por la garantía de ser de una marca reconocida y además por las funciones en relación al precio.

La calidad de video es de 1080 p, de modo que podrás disfrutar de una buena calidad de imagen, algo necesario para poder observar mejor los detalles.

El rango de visión es de 360 grados, de esta manera podrás observar en todas las direcciones sin ningún problema, algo que en otros modelos está más limitado. El ángulo de visión vertical es de 115 grados.

La cámara admite varios ángulos de instalación, podrás instalarla fija en la pared o de lado, de esta manera podrás adaptarla según el ámbito en donde necesites la cámara.

El funcionamiento del sensor nocturno es bastante sencillo, pero tiene la ventaja de que cuenta con reducción de ruido en los lentes, de manera que es genial para utilizar en interiores y en habitaciones oscuras, ya que no contiene ningún tipo de luz que pueda molestar en medio de la noche.

La app incorporada tiene la ventaja de que permite controlar la cámara de forma sencilla, pero, además, podrás usar un modo de cámara disminuida, que hace que la ventana se hace más pequeña, para que puedas ver lo que sucede en todo momento sin dejar de utilizar tu móvil para navegar, escuchar música o lo que quieras.

Las dimensiones de este modelo son de 16 x 9 x 8 cm.

Cámara Xiaomi MI Home Security

Ver precio en Amazon

Cámara infrarroja GAKOV

La cámara tiene un ángulo de 355 horizontal y 90 vertical, de forma que bastante sencilla en su uso, además permite grabación en HD, de esta forma obtendrás imágenes con buena calidad, incluso de noche, ya que contiene un sensor infrarrojo para este fin.

Tiene 13 sensores infrarrojos los cuales permiten ver hasta en un rango de 10 metros, en condiciones normales de funcionamiento.

Puedes vigilar lo que sucede en cualquier momento gracias a que cuenta con una app con la cual podrás controlar la cámara desde donde estés, además podrás utilizar el micrófono incorporado para comunicarte con las personas que se encuentren cerca de la cámara.

Admite tarjeta sd de hasta 128 gb, de esta manera podrás grabar bastante horas de video sin problemas.

Al contar con detección de movimiento, puedes configurarla para que detecte y enfoque, y además te envíe alertas a tu móvil. Es compatibles con Android y con iOS.

Cámara infrarroja GAKOV

Ver precio en Amazon