Que Calentadores Electricos Instantaneos Comprar

Thermomate ELEX 9.6 Calentador instantáneo eléctrico

Este fantástico artefacto viene en un elegante modelo color blanco, en el centro tiene una pantalla digital que te dirá la temperatura deseada. Es bastante cómodo y pequeño, para colocar en cualquier parte de la casa, tan sólo mide 34,5 x 20 x 12 cm, y pesa a penas 3,15 Kg, lo que quiere decir que puedes colocarlo en tu pared de baño sin miedo a que se caiga.

Con este equipo te olvidarás para siempre de perder tiempo esperando que el agua se caliente lentamente, porque en tan sólo segundos podrás conseguir temperaturas de hasta 25°C por cada 5,4 litros de agua. Cuenta también con un sistema descentralizado de 9,6 kW capas de brindar agua caliente para dos lavabos simultáneamente.

Aunque debe ser instalado por un profesional, lo puedes colocar en donde desees siempre y cuando esté cerca de una fuente energética fría o también por luz de paneles solares. Así mismo, deberá ser conectado en un interruptor automático de 50 amperios con doble polo, para evitar accidentes y problemas.

Thermomate ELEX 9.6 Calentador instantáneo eléctrico

Ver precio en Amazon

Calentador FDIT instantáneo y eléctrico

Es una versión bastante pequeña y cómoda de instalar, viene en color rojo tinto, hermoso para que combine con el diseño de cualquier habitación de tu casa, como tu cocina y baños. Tiene un peso de 821 g y mide 39,6 x 9,8 x 8,4 cm, es decir, delgado, pequeño, liviano, perfecto para pasar desapercibido en tu hogar.

Se debe instalar con conexión directa al grifo de agua, y tan sólo le tomará unos segundos en calentar el agua. Es capaz de calentar hasta 20° por encima, por lo que se debe regular con la entrada y salida de agua del grifo.

Es fácil y 100% seguro de usar, ya que cuenta con un sistema de turbocalentamiento que se trata de una válvula de escape que mantiene la presión de calor en niveles normales, sin permitirle sobrecalentar en ningún momento. Además cuenta con una luz LED para verificar un correcto encendido y apagado del artefacto.

Calentador FDIT instantáneo y eléctrico

Ver precio en Amazon

Calentador eléctrico FDIT Socialme-EU instantáneo

La marca FDIT siempre sorprende con sus equipos para calentar el agua de tu hogar, y este modelo es especial porque viene con un diseño elegante, color rojo, ligero para instalar en la pared cerca del grifo o ducha, y a un precio impresionante.

Se trata de un calentador instantáneo que debido a su ligereza, ya que sólo pesa 2,22 Kg, puede instalarse en cualquier grifo o ducha de tu casa. Está fabricado con materiales resistentes, de acero inoxidable, capaz de soportar altos niveles de humedad, corrosión, y temperaturas.

Cuenta con un sistema de seguridad de avanzada, que le permite mantener el aparato en condiciones óptimas sin sobrecalentamiento u otros accidentes. Tiene una pantalla y luces LED que te indican el nivel de temperatura, y su correcto funcionamiento.

Calentador eléctrico FDIT Socialme-EU instantáneo

Ver precio en Amazon

AEG 189554 MTH-350 Calentador eléctrico instantáneo

Se trata de un resistente calentador instantáneo con el que podrás contar con agua caliente, o a la temperatura que más te guste, en cualquier momento. Viene en una presentación clásica, color blanco, para que combine con el diseño de tu baño o cocina sin ningún problema.

Es bastante liviano, con tan sólo 1,41 Kg, puedes colocar este artefacto sobre cualquier mesa o instalado sujetado directamente de la pared, siempre y cuando se encuentre cerca del grifo o ducha, ya que de esta forma calentará correctamente.

Aunque este aparato tiene alta potencia y rendimiento, no puede ser utilizado para dos salidas de agua distintas, por ejemplo, un grifo de cocina y una ducha. Además, necesitarás conectarlo a una fuente de energía de 230 voltios, siendo capaz de ahorrar hasta un 39% del consumo energético, gracias a su eficiencia tipo A.

AEG 189554 MTH-350 Calentador eléctrico instantáneo

Ver precio en Amazon

Calentador LOUTY Dltsli eléctrico instantáneo

Este modelo es llamativo en diseño, calidad y precio, tiene forma de cilindro y es de un color dorado tenue bastante elegante, para que combine con el diseño propio de tu baño, o cocina. Cuenta con una pantalla de control, digital con luz LED, donde podrás configurar el nivel de temperatura que deseas.

Tiene gran potencia, y hasta 4 niveles capaces de alcanzar alta temperatura de uso continuo; dichos niveles de potencia van desde 3.5KW hasta 5.5KW. Funciona de forma correcta bajo corriente de tipo 240 voltios, y su fuerza puede proporcionar agua caliente a una sola salida de agua a la vez, es decir, no se puede utilizar de forma simultánea para ducha y lavamanos.

Se instala de forma fácil e intuitiva siguiendo los pasos en su Manual de instalación. Además cuenta con un sistema de protección contra los sobrecalentamientos, calentamientos a seca, fugas a tierra, y demás accidentes que podrían ocurrir.

Calentador LOUTY Dltsli eléctrico instantáneo

Ver precio en Amazon

Calentador eléctrico EuroQuality TAVALAX instantáneo

Este es uno de los calentadores instantáneos más prácticos que podrás conseguir en el mercado, porque además de tener un diseño elegante, se instala a través de una conexión directa con el grifo, es decir, se camufla como parte de la tubería de tu ducha o grifo de lavamanos.

Está fabricado con acero inoxidable de la mejor calidad, para soportar grandes temperaturas, humedad, corrosión y otras complicaciones, y también cuenta con piezas de plástico reciclado, reforzado y térmico que no se calienta, siendo seguro al contacto con la piel.

Es un artefacto bastante potente, incluye además una ducha, por si deseas instalarlo en el baño, para brindarte mayor comodidad a la hora de bañar a los más pequeños de casa. Por otro lado, es poco pesado, solamente tiene 1,12 Kg, es decir ligero y apto para cualquier hogar.

Calentador eléctrico EuroQuality TAVALAX instantáneo

Ver precio en Amazon