Que Cafeteras Nespresso Comprar

Cafetera Nespresso EN80.B De’Longhi Inissia

Una cafetera que tiene una función que permite programar y determinar de forma automática la cantidad de café y además con la función Thermoblock que calienta el agua en solo 25 segundos, haciendo que en poco tiempo ya puedas preparar el café.

Tiene un modo de autoapagado que hace que el equipo se apague automáticamente al cabo de 9 minutos.

Por su diseño, permite insertar capsulas muy fácilmente y también expulsarlas con poco esfuerzo, así que es un máquina sencilla de utilizar.

El depósito de agua tiene una capacidad de 0.8 litros y el depósito de capsulas, permite almacenar hasta 10 capsulas usadas.

Las dimensiones del equipo son de 12 x 32 x 23 cm, su peso es de 2,4 Kg e incluye 18 capsulas.

Cafetera Nespresso EN80.B De’Longhi Inissia

Ver precio en Amazon

Cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN1108

Es un cafetera Nespresso con una particularidad interesante, tiene un diseño compacto que ocupa muy poco espacio, su tamaño es de: 33 x 8,4 x 20,4 cm y su peso es de 2.3 Kg.

Cuenta con la opción de utilizar 2 programas para determinar la cantidad de café, café largo o café corto, aunque también se puede seleccionar la cantidad de forma manual, así que tienes varias opciones a la hora de hacerte un café.

Tiene 2 opciones de ahorro de energía, al cabo de 3 minutos en inactividad se activa un modo de bajo consumo, mientras que cuando pasan más de 9 minutos la maquina se va a apagar automáticamente.

Tiene un sistema con 19 bares de presión y permite calentar el agua en solo 25 segundos, así que es una opción robusta y rápida para hacerse un café.

El depósito de agua tiene 06 litros de capacidad, mientras que el depósito de capsulas usadas admite una almacenamiento de 9 capsulas usadas.

Cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN1108

Ver precio en Amazon

Cafetera Nespresso Krups Pixie XN3005

Con un diseño que hace recordar a las cafeteras de los bares, con colores negros y cromos, le dará un toque de distinción a la cocina u oficina. Es realmente innovador y compacto.

Cuenta con 2 programas de café, se puede elegir entre café largo y café corto, esto es hace de forma cómoda con botones.

Al igual que otros modelos también cuenta con la opción de apagado automático, que permite apagar el equipo automáticamente cuando detecta que estuvo inactivo por más de 9 minutos.

Tiene un sistema de alerta inteligente, que avisa cuando el agua del recipiente se está terminando, de esta forma se puede cuidar más el equipo, al no exponerlo a excesos de temperatura sin agua.

Está equipado con el sistema Nespresso de 19 bares de presión y la tecnología Thermoblock que permite calentar el café en pocos segundos.

El depósito de agua tiene una capacidad de 0.7 litros. Suficiente para disfrutar de un par de tazas de café.

Incluye un set con 16 capsulas de Nespresso.

El tamaño del producto es de 34,3 x 18,9 x 27,9 cm y su peso es de 3 Kg.

Cafetera Nespresso Krups Pixie XN3005

Ver precio en Amazon

Cafetera Nespresso De’Longhi Lattissima One EN500W

En este caso nos encontramos con un modelo que tiene 3 soluciones café o tamaños si se quiere, Espresso, cappuccino y lungo, esto es genial porque el estándar de máquinas suelen tener solo 2 funciones. Según el fabricante el sistema incorporado permite calentar el café en solo 25 segundos, y la leche en 15 segundos.

La capacidad del depósito de agua es de 1 litro, es bastante grande en comparación con la media en estos aparatos.

Tiene un depósito de leche compacto, para poder preparar los capuccinos, que además dispone de un detector de la cantidad de leche, para poder aprovechar hasta la última gota.

Dispone de un panel táctil que permite personalizar las opciones para utilizar la maquina con otras infusiones, una opción interesante y que la hace un máquinas versátil.

Está equipado con una bandeja antigotas, que está diseñado para diferentes tamaños de tazas, de esta forma podrás utilizar la cafetera en cualquier lugar, sin preocuparte porque gotee y ensucie el lugar.

La máquina tiene una función de ahorro de energía, de dos maneras, la primera baja el consumo de energía tras detectar 3 minutos de inactividad y la otra apaga el equipo tras detectar 9 minutos sin funcionamiento.

La máquina tiene un tamaño de 38,5 x 19,5 x 35,5 cm y un peso de 4,2 Kg.

Cafetera Nespresso De’Longhi Lattissima One EN500W

Ver precio en Amazon

Cafetera Nespresso De’Longhi Lattisima Touch Animation EN560.B

Este modelo permite obtener 6 bebidas diferentes, Espresso, Largo, Creamy latte, Cappuccino, Latte Macchiato y leche caliente, que se pueden seleccionar muy fácilmente mediante 6 controles táctiles incorporados.

Tiene un depósito de agua de 0.9 litros y un depósito de agua de 0.35 litros de capacidad. Este es último se puede extraer y guardar en la nevera en caso de que sobre leche.

La opción de agregar leche permite personalizar la presión para lograr mayor o menor cantidad de espuma, así tienes varias posibilidades a la hora de utilizar el equipo y preparar cafés u otras bebidas.

Lo interesante es que no dependes de los programas, si no que puedes personalizarse variando la cantidad de café y leche y luego grabar esos programas para que sean accesibles después, es una gran ventaja comparado con otros modelos.

Está diseñada con una buena presión, lo que permite obtener cafés con un sabor marcado y además, se calienta rápidamente, en solo 25 segundos podrás tener el agua caliente y listo para un café.

Tiene un tamaño de 17 x 32 x 25,8 cm y un peso de 4,5 Kg, es un tamaño reducido comparado con otros modelos del mercado, así que puedes ubicarlo en diversos lugares, según desees.

Cafetera Nespresso De’Longhi Lattisima Touch Animation EN560.B

Ver precio en Amazon

Cafetera Nespresso Krups Expert Milk XN6018

Una cafetera con un aspecto y diseño moderno y sencillo de utilizar y con funciones inteligentes, ya que permite conectar la cafetera a una aplicación de móvil, la cual permite realizar las siguientes funciones:

En cuanto a la capacidad es un poco más grande que la media de cafeteras, teniendo 1.2 litros de capacidad en el depósito giratorio. La potencia en bares es de 19, una medida estándar en cafeteras nespresso.

Admite 4 tamaños de taza: Ristretto, Espresso, Lungo y Americano, y además un modo de agua caliente con el cual podrás calentar una taza de 200 ml de agua, sea para agregar al café o para hacer otra infusión.

Dispone del dispositivo aeroccino3, que permite insertar aire en la leche para crear una espuma de leche espesa y cremosa, similar a la que se puede ver en locales.

Se puede seleccionar la temperatura del café, cuenta con 3 niveles para ello, templado, caliente y muy caliente, así que se acabó el no estar conforme con la temperatura del equipo, en este caso puedes elegir.

El tamaño de la cafetera es de 38 x 22,3 x 28,7 cm y su peso es de 6,5 Kg.

Cafetera Nespresso Krups Expert Milk XN6018

Ver precio en Amazon