Que Batidoras Profesionales Comprar

Homgeek NY-8608MC – Mejor batidora de vaso

Este modelo está hecho para los trabajos más exigentes. El fabricante ofrece un producto capaz de procesar frutas, verduras, semillas e incluso alimentos más resistentes para elaborar los mejores batidos verdes o proteicos.

Gracias a sus 2000 vatios 10 velocidades seleccionables, la NY-8608MC garantiza la máxima obtención de beneficio de los alimentos, así como los resultados más homogéneos.

El vaso de esta batidora está elaborado con Tritan duradero, un material de alta resistencia, capaz de soportar impactos fuertes y totalmente libres de BPA, por lo que se puede considerar 100% saludable y seguro para preparar biberones.

Además, tiene una capacidad de 2 litros, suficiente para preparar una buena cantidad de batidos de una sola vez.

Gracias a sus 8 cuchillas Blender endurecidas, la batidora de Homgeek tritura el hielo y cualquier alimento que quieras procesar en cuestión de segundos. Por su potencia, ofrece batidos más suaves que otras licuadoras con cuchillas del mismo material.

Por sus materiales de construcción, esta licuadora es segura para procesar alimentos, sin el riesgo de otros productos con BPA. Por otra parte, tiene certificado LFGB y se puede limpiar en lavavajillas o autolimpiar con detergente y agua tibia en menos de un minuto.

Homgeek NY-8608MC – Mejor batidora de vaso

Ver precio en Amazon

Bosch MS6CB6110 – Mejor batidora de mano

La reconocida marca, Bosch, ha diseñado este modelo pensando en los consumidores más exigentes. Se trata de una batidora de mano con nada menos que 1000w de potencia, suficiente para triturar casi cualquier cosa, sin ningún tipo de problema.

Este electrodoméstico tiene un selector de hasta 12 velocidades, que te permitirá conseguir resultados profesionales en cualquiera de tus recetas, además de una textura más suave. También podrás usar el botón de turbo para conseguir potencia extra y hacer ráfagas cuando lo necesites.

Gracias a su diseño ergonómico, la batidora MS6CB6110 es muy cómoda al manipularse. Está construida con material antideslizante y sus botones son suficientemente grandes para proporcionar una experiencia de uso Premium.

La cúpula fue construida para evitar cualquier tipo de salpicaduras y alberga las 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable que proporcionan cortes precisos y eliminar la transferencia de sabores. Por otra parte, sus componentes son fáciles de limpiar al poder meterse al lavavajillas.

Bosch MS6CB6110 – Mejor batidora de mano

Ver precio en Amazon

Bosch MSM67170 – Batidora de mano con picahielos

Esta es otro modelo de la marca Bosch que recomendamos por su gran versatilidad. Pese a tener menos potencia que otros modelos (750W), tiene un selector de hasta 12 velocidades que cumple perfectamente para casi cualquier tipo de receta que tengas en mente.

Además, cuenta con la función turbo, en caso de que necesites un plus de potencia para alimentos más duros o si quieres conseguir una textura más fina.

El diseño es, sin dudas, uno de los puntos fuertes de esta batidora, al contar con un mango ErgoMixx, cable en espiral y botones grandes que te darán una sensación Premium de control y confort. La cúpula está diseñada para evitar salpicaduras y tanto sus componentes como los vasos son perfectamente lavables en lavavajillas.

En cuanto a accesorios, la MSM67170 es un producto muy completo. No solo incluye la cúpula con las hojillas y el vaso graduado, sino que, además, incorpora cuchillas especiales para picar hielo, varillas batidos y un vaso picador universal.

Bosch MSM67170 – Batidora de mano con picahielos

Ver precio en Amazon

Jata BT1041 – Mejor calidad – precio

En el cuarto lugar de la presente lista, tenemos una peculiar batidora profesional que cuenta con una jarra de cristal aunado a una capacidad de 1.7 litros para ofrecerle una mejor experiencia al usuario cuando decida utilizar este electrodoméstico para pequeños y grandes trabajos.

Sin embargo, eso no es todo, este modelo contiene 5 diferentes velocidades para triturar productos duros y posee 6 cuchillas extra largas de acero inoxidable para proporcionar acabados de calidad.

La Jata BT1041 le brinda al usuario un cuerpo de acero inoxidable con atractivo diseño para cualquier amante de la concina. Así mismo, es ideal para preparar distintos cocteles como mojitos o daiquiris y deliciosos batidos, smoothies, entre otros.

Por si fuera poco, este producto cuenta con una potencia máxima de hasta 1.200w, contiene un sistema homologado de seguridad para evitar cualquier tipo de incidentes en la cocina y una garantía de tres años. Por tales motivos, sin dudas, la Jata BT1041 es la mejor en cuanto a calidad-precio se refiere.

Jata BT1041 – Mejor calidad – precio

Ver precio en Amazon

Mezclador Homgeek de 8 velocidades – Batidora profesional con funciones programadas

Aquí tenemos otro producto Homgeek. Esta vez es una batidora de vaso de 8 velocidades, pero con la misma potencia que su hermana mayor, que ocupa el top de esta lista.

En su interior, encontramos un motor de 2000 vatios y 2.25 caballos de fuerza que se acopla con el vaso gracias a un sistema reforzado, construido en acero, ideal para trabajos robustos en los que se necesita mucha energía.

Tiene 8 cuchillas de acero inoxidable distribuidas en tres capas y asistidas por control electrónico para evitar salpicaduras en tu cocina. Además, tiene un seguro en la base del mezclador que impide al motor encenderse si el envase no está bien acoplado.

El vaso tiene una capacidad de 2 litros, siendo ideal para procesar grandes cantidades de alimentos, y está construido con Tritan duradero que es más resistente y ligero que los vasos de vidrio. Además, este material es totalmente saludable al ser libre de BPA.

En el panel de control, nos vamos a encontrar una pantalla LED, el selector de velocidades y la función de pulso, junto con 4 funciones pre programadas para preparar smoothies, moler hielo, hacer frapeados o sopas.

Mezclador Homgeek de 8 velocidades – Batidora profesional con funciones programadas

Ver precio en Amazon