Este modelo se ha catalogado como uno de los más solicitados por los usuarios, ya que cuenta con una alta calidad y rendimiento que otras marcas no tienen. Tiene un diseño moderno de color de acero con detalles grises, y funciona a través de un único botón.
Cuenta con un motor de hasta 1000w que le permite alcanzar hasta 10 velocidades con una función turbo extra.
Todos sus accesorios, cuchillas, y varillas, así como su base, están elaborados de acero inoxidable con sistemas antideslizantes que le brindan hasta un 30% más de rapidez que otras.
Esta batidora es perfecta para el día a día, tiene un diseño bonito, color blanco, práctica de utilizar, y te ayudará a preparar los batidos, mezclas y cremas más deliciosos.
Tiene un motor con una potencia de 800w, suficiente para ofrecerte rapidez y calidad en pocos segundos.
Cuenta con dos velocidades, a través de un comando sencillo, y tiene además un sistema de seguridad incorporado que hace que la máquina no comience a triturar nada si no se encuentra bien cerrada.
Por otro lado, sus cuchillas son 100% de acero inoxidable y su jarra es de cristal termo-resistente.
Se trata de una batidora de mano con varillas incluidas tanto para repostería como para realizar masa de panes y pizzas.
Tiene un precio bastante accesible, y su diseño es de color blanco clásico. Cuenta con motor básico de 300w, que le posibilita tener hasta 5 velocidades.
Por otro lado, viene con un juego doble de varillas fabricadas de acero inoxidable, unas tradicionales, que sirven para batir, montar y mezclar cualquier alimento, y otras varillas con forma de garfio, que son perfectas para la preparación de masas más pesadas.
Es una batidora para realizar los más suaves licuados de frutas, tiene un diseño clásico de un hermoso color rojo.
Tan solo pesa 1,8 kg aproximadamente, por lo que es de fácil manejo y ocupa poco espacio en la cocina. Su motor tiene una potencia de 600w.
En cuanto a su jarra, la misma es de plástico resistente a caídas, golpes y a altos niveles de temperatura, gracias a su tecnología Air Cooling que le permite mantener la refrigeración correcta de los batidos.
Además, sus cuchillas son de acero inoxidable, y es apta para limpiar en el lavavajillas.
Este modelo de Moulinex se trata de una batidora con un diseño bastante moderno, de color plata con detalles negros.
Tiene un increíble motor de 1200w de potencia, y cuenta con 4 cuchillas 3D revestidas de acero inoxidable para ofrecerte rendimiento y rapidez.
Tiene también varios niveles de velocidad, y 3 programas predeterminados ideales para realizar recetas específicas.
Pesa alrededor de 3kg, se limpia de forma automática, sin embargo, puedes optar por lavarla en el lavavajillas sin ningún inconveniente.