Que Batidoras De Vaso Comprar

Batidora de vaso H.Koenig SMOO9

Este un modelo muy práctico, el cual resulta genial para personas que quieran una batidora que les permita preparar diferentes zumos para llevarlos en el día a día, ideal para deportistas que quieran preparar sus batidos, ya que cuenta con 2 vasos incorporados, los cuales tienen tapas especiales, de esta forma podrás disfrutar de tus bebidas en todas partes.

La batidora está fabricada en acero inoxidable, lo cual es un indicio de durará más tiempo y será más sencilla para limpiar y mantener. Funciona manteniendo presionado el botón, de esta manera no tiene modo automático.

En este caso tiene una capacidad de 570 ml en 2 vasos, de esta manera podrás tener 2 vasos en los cuales podrás preparar bebidas. La potencia es intermedia, tiene 300 W, lo cual es más que suficiente para poder batir los ingredientes que utilices en la preparación. Esta, más las 4 cuchillas de acero inoxidable, hacen de este modelo sea una unidad muy útil.

Los vasos tienen gomas en los laterales, de esta forma podrás llevarlas a cualquier lugar, incluso utilizarlas para cuando haces deporte.

Las dimensiones de este modelo son de 11,3 x 15 x 35 cm.

Batidora de vaso H.Koenig SMOO9

Ver precio en Amazon

Batidora Taurus Optima Magnum

Esta es una batidora de vaso, la cual tiene una capacidad de 1.5 litros, de esta forma podrás realizar preparaciones en gran cantidad. Está fabricada en acero inoxidable, lo que hace que sea más resistente que otros modelos de plástico y cómo adicional dispone de eficiencia energética A++, esto significa que es un aparato realiza uso eficiente de la energía eléctrica.

Cuenta con 4 cuchillas muy afiladas, las cuales sirven para batir y triturar, siendo genial incluso para poner hielo directamente y conseguir batidos o bebidas frías de manera sencilla.

La jarra es de cristal, de esta forma es muy durable e higiénica, de manera que no libera sustancias que podrían ser perjudiciales.

Es muy sencilla de utilizar debido que dispone de un panel que permite elegir entre 2 velocidades y un modo turbo que brinda un extra de velocidad en caso de ser necesario, de esta manera podrás batir en diferentes niveles de intensidad.

La jarra tiene marcada las unidades de medición, de esta forma podrás poner la cantidad justa de líquidos que sea necesario y también poder saber el resultado.

La caja contiene un vaso medidor de 50 ml, el cual podrás utilizar para medir las cantidades.

Las dimensiones de este modelo son de 35,8 x 23,6 x 17,2 cm y su peso es de 3 kg.

Batidora Taurus Optima Magnum

Ver precio en Amazon

Batidora portátil IKOHS

Podrás crear batidos para llevar a todas partes, gracias a que contiene un vaso pequeño el cual es muy cómodo y te va a permitir hacer zumos de forma sencilla y rápida.

Tiene una potencia de 230 W, lo cual es más que suficiente para lograr una buena consistencia en tus batidos, con la posibilidad de crear batidos con diferentes niveles de cremosidad.

Respecto a la limpieza podrás hacerlo de forma sencilla, utilizando un lavavajillas para las partes que no contienen ningún elemento eléctrico.

El vaso tiene un asa que resulta muy práctica para mover el vaso, llevándolo a cualquier lugar.

Este modelo tiene se puede adquirir en diferentes colores, de esta forma podrás seleccionar el que más te guste. Es ideal para preparar bebidas y batidos y llevarlos a cualquier parte gracias a su vaso con tapa especial.

Las dimensiones de este modelo son de 20,8 x 18,6 x 11 cm.

Batidora portátil IKOHS

Ver precio en Amazon

Batidora de vaso portátil Homgeek

Es una batidora que contiene 2 vasos, los cuales tienen tapas especiales para poder servir y llevarlos a cualquier parte, tienen el aspecto de botellas deportivas, de esta forma son muy práctico para preparar zumos.

Fácil de utilizar, sólo es cuestión de agregar los ingredientes, presionar un botón y esperar, y en cuestión de unos minutos, ya que tienes tu batido listo para beber o para llevar a donde quieras.

Está equipado con un motor de 350 vatios, que es capaz de llegar a las 21000 rpm, de modo que tiene una buena potencia, que, junto con las cuchillas harán que hacer un zumo sea una tarea muy sencilla y rápida.

Tiene superficie antideslizante en la parte inferior para evitar que se mueva, algo importante para evitar problemas manipular el aparato. Por otro lado, cuenta con una tapa de seguridad que evita que se encienda el aparato por accidente, de modo que sólo funciona cuando hay un vaso puesto.

Al estar fabricado en acero inoxidable, es fácil de limpiar y mantener. Las dimensiones de este modelo son 11 x 41 x 14 cm.

Batidora de vaso portátil Homgeek

Ver precio en Amazon

Batidora Moulinex Blendforce Cristal

Batidora de 800 w que es un modelo que te va a permitir obtener batidos de forma sencilla, ya que tiene muy buena potencia y tiene cuchillas que están muy afiladas, de esta forma podrás poner hielo a las bebidas si así lo deseas.

Tiene varios sistemas de seguridad que garantizan que el aparato no se va a mover mientras funciona, de esta manera podrás utilizarlo con seguridad.

Según el fabricante se puede utilizar durante 3 minutos sin parar, ya que el motor está equipado con un sistema de refrigeración, el cual evita que el motor se recaliente y de esta manera también aumenta la durabilidad del mismo.

Tiene un panel muy sencillo, el cual permite acceder a las opciones de forma sencilla, con un botón giratorio accesible y fácil de entender para cualquier persona.

Cuenta con ventosas en la base las cuales brindan mayor estabilidad al aparato, de manera que podrás trabajar más tranquilo con el mismo.

Las dimensiones del aparato: 30,5 x 21,4 x 30,5 cm.

Batidora Moulinex Blendforce Cristal

Ver precio en Amazon

Batidora de vaso individual Cecotec Power Titanium 500 Fresh&Go

Este equipo es portátil y cuenta con una potencia de 500 W, que junto con las 4 cuchillas incorporadas hace que sea un modelo muy potente y genial para preparar bebidas y batidos de todo tipo de forma sencilla.

Las cuchillas incorporadas están fabricadas en titanio negro, de esta forma tienen mucho filo y una capacidad de corte muy grande, así que son capaces de picar hielo sin ningún problema.

Cuenta con 2 vasos los cuales son de plástico, y tienen una buena dureza, junto con un diseño con asa la cual permite cogerlos con facilidad y llevarlos a cualquier parte, ideal si eres deportista y quieres crear tus propios batidos proteicos. Los vasos tienen una capacidad de 600 ml de manera que son lo suficientemente grande para tener una infusión en el día a día.

Las tapas incorporadas son anti fuga, de esta forma al usar la batidora disminuye el riesgo de volcar o desperdiciar contenido, algo útil para ahorrar dinero y tiempo al no tener que limpiar.

Batidora de vaso individual Cecotec Power Titanium 500 Fresh&Go

Ver precio en Amazon

Batidora de vaso americano Cecotec

Con un acabado de apariencia profesional, este modelo fabricado en acero inoxidable promete, ya que dispone de una potencia de 1800 w, suficiente para preparar todo tipo de bebidas y, además, es capaz de picar hielo, debido a que cuenta con cuchillas de titanio, las cuales permiten un afilado muy potente.

Cuenta con diversos programas los cuales están destinados a preparaciones que requieran de cierta cremosidad o triturado, de esta forma adecua la velocidad de acuerdo al tipo de programa, algo que hace que este modelo sea bastante cómodo de utilizar, aunque siempre está la opción del utilizar el aparato con la opción automática.

Tiene una jarra termo resistente, de 2.1 litros la contiene cierre de seguridad para evitar fugar y problemas al utilizar el aparato, a su vez dispone de un tapón dosificador que permite poner los ingredientes de forma sencilla.

Batidora de vaso americano Cecotec

Ver precio en Amazon