Que Batidoras Comprar

Bosch MSM67170 ErgoMixx – La batidora con los mejores accesorios

La batidora de mano ErgoMixx es sin duda alguna una de las mejores batidoras de mano que puedes adquirir, está avalada por una de las compañías más sólidas del mercado en cuanto a diseño y elaboración de electrodomésticos, así como maquinaria industrial, te estoy hablando sin duda de Bosch.

Es muy apreciada tanto por cocineros profesionales como por amas de casa, ya que su desempeño es impecable en la elaboración de diversos platos, obteniendo las densidades y texturas deseadas independientemente del tipo de preparación.

Su motor posee una potencia alta en comparación a otros modelos, 750 Watts lo que apoya considerablemente en el desempeño de las diferentes cuchillas intercambiables que vienen incluidas con el producto. Posee 12 velocidades más la función turbo, lo que hace que ningún plato sea complicado de preparar, solo es cuestión de imaginación y buenos ingredientes.

Esta batidora manual estoy seguro que será una extensión de tus manos, ya que tiene de un peso de apenas 1,25 Kg y tiene una longitud de 21 cm. Su diseño es ergonómico, pensado en el trabajo continuo y cuidado de la salud, dispone de un mango desarrollado con materiales antideslizantes y un cable en forma espiral que aporta comodidad a la hora de su uso.

Como accesorios adicionales a la batidora de mano ErgoMixx vienen incluidas dos tapas, una cuchilla para el potente trabajo de picar hielo, un vaso para medir y mezclar, un batidor para lograr las texturas que buscas, una varilla mezcladora de alta calidad de acero inoxidable y una trituradora universal de alto desempeño.

Bosch MSM67170 ErgoMixx – La batidora con los mejores accesorios

Ver precio en Amazon

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 – La batidora más potente

La batidora de mano PowerGear 1500 es actualmente y sin duda alguna es una de las más potentes del mercado para uso en el hogar. Gracias a sus 1500 watts de potencia y basado en un innovador sistema de transmisión, los resultado logrados son simplemente profesionales.

El sistema de engranajes de acero que componen la transmisión evita las posibles pérdidas de potencia del motor, disminuyendo considerablemente el deterioro interno, el calor generado, el sonido y transformando esto en ganancia y revoluciones por minuto.

Posee una cuchilla de cuatro hojas afiladas con recubrimiento con aleaciones de titanio, lo que conserva por mucho más tiempo el filo de las mismas, pudiendo cortar, mezclar y triturar cualquier alimento. Logrando resultados hasta cuatro veces más rápidos y finos que otras batidoras de mano.

Este producto diseñado y fabricado por Cecotec, gracias a su potente sistema, cuenta con 21 velocidades y una función turbo, lo que garantiza que ningún ingrediente hará que la batidora tenga un esfuerzo complejo ni pérdida de potencia, sin importar la presión que le sea ejercida.

Con la compra del producto, vienen como contenido accesorio un vaso plástico de 800 ml graduado y con tapa, cuyos materiales han sido desarrollados bajo los estándares más altos de calidad. Es importante destacar que este accesorio es enteramente apto para su limpieza en el lavavajillas, siendo rápida y fácil esta actividad.

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 – La batidora más potente

Ver precio en Amazon

Bosch MSM2620B CleverMixx – Batidora de mano con accesorios

La batidora de mano Bosch MSM2620B CleverMixx es una herramienta de cocina versátil y potente, su diseño ergonómico hace que el cansancio de la mano sea mucho menor, debido a la cómoda posición de los botones de control, siendo además un manejo intuitivo.

Su potencia de 600 watts hace un mejor trabajo, pudiendo mezclar y triturar de forma fácil y rápida. Gracias a sus cuchillas QuattroBlade se logran excelentes resultados y teniendo en cuenta que no se tendrán salpicaduras gracias al diseño de su campana.

Con la adquisición de la batidora manual Bosch CleverMixx se adicionan una serie de accesorios que aportan en las preparaciones, teniendo presente el picador con pie de acero inoxidable, un vaso con tapa graduado para mezclas y un picador de alimentos.

Esta batidora te permite realizar salsas, cremas, batidos, purés y mayonesa sin mayor esfuerzo y en poco tiempo, todo con una sola cuchilla. Sin en otro caso buscas picar o triturar, puedes aprovechar la fuerza del motor con el picador universal, donde puedes manejar pequeñas cantidades de alimentos duros.

Es muy importante destaca que todos los accesorios son fácilmente desmontables para su cambio de uso y limpieza, sin contar que todos son aptos para ser aseados en el lavavajillas, lo que hace fácil y rápido su mantenimiento.

Bosch MSM2620B CleverMixx – Batidora de mano con accesorios

Ver precio en Amazon

Taurus Robot 600 Plus Batidor – La mejor relación precio calidad

La batidora de manos Taurus Robot 600 Plus es sin duda alguna una de las mejores opciones de compra, teniendo una excelente relación de precio calidad.

Posee un motor de 600 watts y un sistema turbo de rotación, que garantiza que los alimentos procesados tienen una mejor circulación, que permite elevar, picar y expulsar, garantizando mezclas homogéneas y evitando los tan indeseados grumos.

Sus cuchillas de alta resistencia fabricadas en acero inoxidable han sido diseñadas para una máxima durabilidad, siendo complementadas por una cúpula con sistema anti salpicaduras. Su base que enlaza con los accesorios fue construida para facilitar contundentemente el montaje y desmontaje de las piezas, esto sin dejar de un lado la calidad y durabilidad de las piezas.

Una de las características más relevantes de la Batidora Taurus Robot 600 es sin duda alguna sus 20 velocidades y su función turbo, lo que hace ilimitadas las preparaciones que pueden lograrse, convirtiéndose en un potente aliado en la cocina.

Gracias a su peso ligero y diseño completamente ergonómico, esta batidora es muy sencilla de utilizar durante jornadas extensas, ya que no presenta incomodidad en las manos y es completamente segura y saludable.

Los accesorios que acompañan a la batidora siempre son importantes, por lo que para convencer siempre tienen que ser los mejores. En este caso la Taurus Robot 600 trae un batidor emulsionador, muy utilizado para la repostería. Como elemento adicional también se puede encontrar un picador, con acabados de acero inoxidable y con una capacidad de hasta un litro. Por último, pero no menos importante, el vaso medidor es el complemento perfecto, con una capacidad de hasta 500 ml.

Taurus Robot 600 Plus Batidor – La mejor relación precio calidad

Ver precio en Amazon

Batidora de varilla Ufesa BP4552 – Con 2 cuchillas de alta eficacia

La sencillez muchas veces es un elemento importante en la vida, ¿por qué no tomarlo en cuenta a la hora de elegir una batidora? La batidora Ufesa BP4552 es un poderoso aliado en la cocina, potente, pero a su vez sencillo.

Posee un diseño ergonómico, con el cual sin duda alguna mejoraras su utilización sin cansar tus manos. Tiene un motor de 600 watts con función turbo, lo que garantiza un excelente funcionamiento para tus diferentes preparaciones.

Como un detalle adicional, el pie desmontable donde se ubican las cuchillas posee una cúpula con diseño anti salpicaduras, y está construido de forma muy elegante con materiales de alta calidad, siendo el protagonista el acero inoxidable que tanto nos gusta a la hora de limpiar.

Los accesorios de los que dispone la batidora Ufesa BP4552 son una taza de medir, dos cuchillas de alta eficiencia, un batidor emulsificante ideal para repostería y un accesorio picador universal.

Batidora de varilla Ufesa BP4552 – Con 2 cuchillas de alta eficacia

Ver precio en Amazon