Que Batidoras Braun Comprar

Batidora Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Es una batidora que tiene 750 w de potencia en un diseño liviano y fácil de utilizar. Cuenta con 21 velocidades, y una campana de acero inoxidable que aumenta la durabilidad del equipo a la vez que lo hace más fácil de limpiar.

Dispone de una empuñadura ergonómica, que facilita el uso, ya que se ajusta bien a la mano y permite trabajar de forma cómoda.

Tiene un vaso medidor de 600 ml, el cual se puede utilizar para realizar mezclas, ideal para mezclar todo tipo de preparaciones. El brazo esta realizado con un diseño que evita las salpicaduras, esto es genial porque suele ser un problema común.

Está fabricado con un formato el cual tiene un botón que permite desacoplar el brazo de forma sencilla, esto permite limpiarlo con más facilidad.

Es apta para limpiar en lavavajillas, ya que la mayoría de las partes son desmontables.

El tamaño de este modelo es de 5,7 x 10 x 46 cm y su peso es de 930 g.

Batidora Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Ver precio en Amazon

Batidora de mano Braun Minipimer 5 MQ5045

Este es un modelo de la marca que contiene varios accesorios que la hacen muy útil para tener en la cocina, facilita mucho la tarea de batir y picar ya que contiene un adaptador para realizar cada función.

Cuenta con una potencia de 750 w y 21 velocidades variables, esto te da varias opciones a la hora de batir o procesar alimentos.

Los accesorios incluidos son: picador, batidora, monta claras y vaso medidor de 600 ml fabricado en un plástico libre de PBA. Al igual que otros modelos de la marca tiene un sistema easyclick el cual permite quitar y poner los accesorios de forma rápida.

Tiene la tecnología SplashControl que básicamente es un formato en su diseño que evita las salpicaduras y facilita la tarea. Esto junto con la tecnología PowerBell, que está aplicada en cuchillas de acero inoxidable las cuales están ubicadas de tal manera que reducen la succión.

Las dimensiones de este modelo son de 27,3 x 15,2 x 38,1 cm y su peso es de 2,04 Kg.

Batidora de mano Braun Minipimer 5 MQ5045

Ver precio en Amazon

Batidora de 700 w Braun MultiQuick 3 MQ3000

Otro modelo de Braun bastante práctico por su formato, el cual tiene una potencia de 700 w y cuenta con un vaso medidor de 600 ml, el cual sirve para realizar mezclas.

En el cabezal mezclador tiene hojas bastante afiladas, las cuales permiten trabajar con moliendas finas. Además, contiene un formato, el cual está fabricado con la tecnología SmartControl la cual evita salpicaduras.

Cuenta con el sistema EasyClick que permite quitar el cabezal con facilidad para limpiarlo de forma sencilla.

Tiene 2 velocidades, un modo normal y un modo turbo, esto es genial porque permite batir alimentos que sean un poco duros en consistencia.

El tamaño de este modelo es de 5,3 x 5,3 x 39,5 cm y su peso es de 794 g.

Batidora de 700 w Braun MultiQuick 3 MQ3000

Ver precio en Amazon

Braun Minipimer 3025 batidora de mano

Es una batidora muy práctica para tener en el hogar, ya que cuenta con varios accesorios que la hacen muy útil para batir, pero también capaz de mezclar y cortar, con lo cual tienes un equipo que es bastante versátil.

Respecto al diseño tiene una empuñadura ergonómica, es delgado y cuenta con un control con dos botones, que la hacen muy sencilla de usar. La potencia es de 700w, esto permite mezclar con facilidad todo tipo de alimentos y también cortar sin mucha dificultad.

La mini picadora incluida tiene una capacidad de 350 ml, mientras que el vaso medidor para mezclar y batir es de 600 ml, por eso es un equipo que te va a permitir realizar varias acciones con un solo elemento.

Todos los accesorios tienen un diseño de agarre fácil, de manera que se pueden poner y quitar de forma sencilla, lo que es genial para no perder tiempo en el medio de la preparación.

Al igual que otros modelos de Braun dispone de una protección anti salpicaduras, que lo hace práctico ya que facilita el uso intensivo.

El tamaño de este modelo es de 25 x 5,3 x 37,5 cm y el peso es de 721 g.

Braun Minipimer 3025 batidora de mano

Ver precio en Amazon

Minipimer batidora Braun 9045

Si estás buscando un kit completo, esta puede ser una muy buena opción. Es un modelo que tiene un diseño en negro y ribetes en verde que le da un toque elegante y moderno.

La empuñadura es ergonómica, esto facilita el uso, además con el vaso de 600 ml incluido, podrás mezclar y batir de forma rápida y sin salpicaduras gracias a la tecnología que incorporan estos equipos, la cual hace que disminuyan las salpicaduras.

Tiene varios accesorios, una batidora de vaso de 1.25 litros, la cual te va a permitir batir bastante contenido al mismo tiempo, lo cual es interesante porque agiliza el trabajo. Otro accesorio a destacar es la mini picadora de 350 ml, la cual permite picar alimentos con relativa facilidad.

La potencia es de 1000 w, es más potente que la media de estos modelos y además contiene una cuchilla de corte adicional, la cual permite rebanar más cantidad de alimentos al mismo tiempo.

Lo bueno de este modelo es que tiene un modo de funcionamiento muy intuitivo, contiene un botón de acción de velocidad variable, esto significa que cuanto más se presiona, más rápido funciona.

Las dimensiones de este modelo son de 27,4 x 15,2 x 38,1 cm y su peso es de 1,94 Kg.

Minipimer batidora Braun 9045

Ver precio en Amazon

Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette

Es un modelo que tiene una potencia de 750 w, esto hace que sea un modelo intermedio dentro de la gama de Braun, pero no por eso mala, sino que es un modelo que tiene una relación entre precio y prestaciones.

Respecto a los accesorios, incluye: un vaso medidor de 600 ml, con el cual puedes mezclar rápidamente, ya que tiene un diámetro bastante bueno, también tiene una mini picadora de 350 ml, que sirve para picar diversos alimentos; y por último un accesorio de varillas, el cual es genial para mezclar claras de huevo y ese tipo de preparaciones las cuales requieren de un punto especial.

Contiene protección anti salpicaduras, lo cual es genial porque te da la posibilidad de trabajar más tranquila, ya sabes que este tipo de productos, sobre todo de otras marcas menos reconocidas suelen tener ese problema, con este modelo eso no pasa.

Este modelo destaca por la facilidad de uso y por el diseño ergonómico que hace que sea fácil de manipular, algo necesario en un producto de este estilo. Interesante, además, que contiene un modo de funcionamiento donde a medida que presionas el botón obtienes más velocidad, así que puedes regular de forma sencilla cómo mezclas.

Es apto para lavavajillas, así como también sus accesorios, esto es genial porque facilita la tarea de limpieza.

Las dimensiones de este modelo son de 10 x 5,7 x 39,6 cm y su peso es de 839 g.

Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette

Ver precio en Amazon

Mezcladora Braun MQ3035WH

Un modelo económico el cual tiene 700 w de potencia y destaca por tener accesorios con brazos metálicos, lo cual es genial, porque un problema común en estos aparatos es que al tener brazos de plástico se quiebran con facilidad.

Al igual que otros modelos de la marca, tiene una protección antisalpicaduras, esto es genial porque evita ensuciar la cocina y te ahorra tiempo de limpieza. También incorpora un sistema que ellos llaman PowerBell Plus que según el fabricante permite cortar más rápido los elementos.

Todos los accesorios contienen un agarre sencillo gracias a la tecnología easy-click, que permite acoplar fácil y rápido los accesorios para poder trabajar. Esto permite desacoplarlos también y poder limpiarlos en lavavajillas o a mano.

Respecto a los accesorios, incluye un brazo mecánico, una picadora de 350 ml, que sirve para picar alimentos con facilidad; un vaso medidor de 600 ml, que es ideal para mezclar sin salpicar y también un brazo de varillas, que es genial para lograr el punto justo en tus preparaciones.

Las dimensiones de este modelo son de 5,3 x 5,3 x 39,5 cm y el peso es de 780 g.

Mezcladora Braun MQ3035WH

Ver precio en Amazon