Que Baterias De Cocina Comprar

Batería de 5 piezas de aluminio fundido BRA Premiere

Esta es una batería compuesta con elementos de materiales nobles y resistentes. Aluminio fundido y silicona resistente, componen los diversos elementos del set. La base tiene 5,5 mm de espesor, lo que la hace muy resistente al desgaste.

Dispone de un recubrimiento antiadherente de teflón, que sería el material clásicamente utilizado para este tipo de fines. En este caso 100% libre de pfoa, que es un material que suele ser tóxico. Al ser antiadherente, también facilita la limpieza, ya que no se pega la comida.

Su diseño permite adecuarse a varios tipos de fuente de calor, incluida la inducción, lo cual es un dato más que interesante. Los componentes disponen de asas extraíbles, que están fabricadas en silicona de color rojo, lo que además de hacerlo resistente al calor y evitar quemaduras al manipularla, también le dan un toque especial en cuanto a diseño.

Esta batería está compuesta por:

Batería de 5 piezas de aluminio fundido BRA Premiere

Ver precio en Amazon

Batería de cocina de aluminio Zwilling Twin Classic

A veces lo clásico es lo mejor. Zwilling propone una alternativa en lo que respecta a baterías de cocina, con una terminación en aluminio clásico, que podrás utilizar para desarrollar tu creatividad a la hora de cocinar.

Es un modelo que se puede utilizar en diversos tipos de cocina, sea inducción, gas, eléctrica e incluso vitrocerámica. La base tiene un núcleo de aluminio puro, que ayuda a realizar una cocción homogénea y mantiene el calor.

Dispone de tapas que se ajustan bien a cada componente, algo que lamentablemente no suele pasar en muchos modelos.

Tanto la asa de la tapa como las de los laterales, están fabricadas en acero inoxidable. La diferencia de materiales permite que las asas no se calienten fácilmente, por lo que podrás sujetarlas sin quemarte.

Dispone de un medidor de dosificado, que permite verificar la capacidad de llenado y de esta manera poner la cantidad de indicada que quieras cocinar, algo muy útil.

El set está compuesto por:

Batería de cocina de aluminio Zwilling Twin Classic

Ver precio en Amazon

Batería de cocina de aluminio fundido Bra Efficient

De la marca Bra, una batería del segmento de las más eficientes, con un diseño ideal para un uso sencillo y cómodo, tanto a la hora de cocinar, como a la hora de limpiar.

Está fabricada en aluminio fundido de alta calidad, lo que dota al producto de una mayor durabilidad, ya que lo hace menos proclive a deformaciones, algo que es bueno tenerlo en cuenta al elegir.

Algo interesante de este modelo es que incluye en las cacerolas, asas de silicona que son aislantes de calor y por ende las puedes sujetar sin quemarte. Además, dispone de una superficie antiadherente libre de pfoa y que es lo suficientemente resistente para cocinar en horno o microondas si así lo requieres.

La batería contiene:

Batería de cocina de aluminio fundido Bra Efficient

Ver precio en Amazon

Batería de cocina de acero inoxidable cromargan WMF Gala Plus

Una batería de cocina de alta calidad de la marca WMF, que está fabricada en acero inoxidable 18/10, que básicamente es una combinación de diversos materiales: 72% Acero, 18% Cromo, y 10% Níquel. Este tipo de acero, evita que se liberen particular ferrosas en la cocción, algo que suele ser común en las ollas de acero de baja calidad.

Cómo te podrás imaginar, la gran ventaja de un set de este tipo, es el material con el cual está construido, el acero es un material noble y muy resistente a ralladuras, además de que permite una limpieza sencilla y sin demasiados cuidados ya que puedes utilizar materiales que podrían dañar otras ollas.

Es apta para utilizar en hornos, ya que resiste una temperatura de hasta 250 grados sin tapa, 180 grados sin tapa. También es apta para todo tipo de cocinas, incluso inducción.

Las tapas y las asan son de acero inoxidable. Esto por un lado es una ventaja porque son muy resistentes contra las tapas de vidrio u otros materiales, sin embargo, hacen que las asan tomen temperatura y por ende hay que tener cuidado al sujetarlas.

Esta batería incluye:

Batería de cocina de acero inoxidable cromargan WMF Gala Plus

Ver precio en Amazon

Batería de cocina de acero inoxidable Tefal Duetto

Este es un set de cocina, que tiene la particularidad de ser de la marca Tefal, que es reconocida por sus productos de calidad. Además, destaca por ser de una gran calidad de construcción y con materiales de calidad, como lo es el acero inoxidable.

Presenta acero inoxidable 18/10, que como te contaba en el apartado anterior, es una mezcla de materiales que evita que se desprendan elementos ferrosos cuando las ollas están en contacto con la comida, lo cual es muy importante.

Algo novedoso respecto a los otros modelos, es que dispone de bordes con vertedores, lo que facilita mucho al momento de preparar sopas o guisos, o incluso al querer escurrir antes de utilizar un colador por ejemplo.

Las tapas son de vidrio, con lo cual podrás ver el progreso de las preparaciones, una opción interesante contra otros modelos que disponen de tapas “ciegas”.

Las asas son de acero inoxidable también, esto hace que sean muy resistentes, pero tienen por el contra que al exponerse a fuentes de calor, toman temperatura, algo normal, pero es bueno que lo sepas.

Al ser de acero inoxidable, son aptas para todo tipo de cocina, desde cocinas, eléctricas, a cocinas a gas o de inducción. Se pueden utilizar en el horno, ya que soportan una temperatura de hasta 260 grados sin tapa. También se pueden lavar en el lavavajillas, gracias a la resistencia del material.

Este set está compuesto por:

Batería de cocina de acero inoxidable Tefal Duetto

Ver precio en Amazon