Que Bases De Refrigeracion Portatil Comprar

Base de refrigeración KLIM Wind

Si estás buscando una manera de mejorar la refrigeración de tu equipo es una opción muy buena, ya que evita el sobrecalentamiento de sus componentes, lo que aumenta considerablemente la vida útil del mismo y además mejora el rendimiento.

En este caso estamos hablando de un modelo qué puede funcionar perfectamente con portátiles de 11 a 16 pulgadas, siendo compatible también con otros equipos de 17 y 19 pulgadas. Ten en cuenta que, en algunos casos, es posible que el portátil sobrepase los límites de la base, sin embargo, éste se puede mantener estable y cumplir su función.

Lo interesante de este modelo es que está equipado con 4 ventiladores los cuales giran a 1200 revoluciones por minuto, esto implica que tiene una gran capacidad para reducir la temperatura en muy poco tiempo y debido a la disposición de los ventiladores ayuda a cumplir este cometido de forma eficiente.

Está construido en un plástico de muy buena calidad, presenta una construcción muy firme y estable, además, contiene dos puertos USB de manera que siempre tendrás algún puesto disponible para utilizar.

Destacar además la posibilidad de inclinar el equipo gracias a los 2 niveles de inclinación que brindan los soportes integrados.

El tamaño de la base es de 40,1 x 27,2 x 3,1 cm y su peso es 721 gramos.

Base de refrigeración KLIM Wind

Ver precio en Amazon

Base de refrigeración TECKNET Base

En este caso estamos hablando de un modelo equipado con 4 ventiladores de 90 mm de diámetro, que además cuenta con un ventilador adicional de 110 milímetros, de esta forma proporciona una ventilación adecuada en todas las partes del equipo.

Tiene un diseño el cual cuenta con una malla metálica que permite que el flujo de aire sea más eficiente, y de esta forma disipar el calor que genera la carcasa del equipo más rápido.

Cuenta con luces de múltiples colores, es decir tiene un conjunto de luces RGB con 15 modos y se puede cambiar entre modos tocando una sola vez.

El soporte se puede ajustar para levantar el equipo y además contiene un soporte inferior con goma qué evita que la computadora se deslice.

Respecto al ruido es bastante silencioso, así que no tendrás problema en utilizarlo durante largas jornadas de trabajo, sobre todo para aquellas personas que se dedican a tareas intensivas como edición de video, audio, gamers, etc.

Este modelo es compatible con equipos de hasta 19 pulgadas.

El tamaño de la base es de 30 x 3,1 x 42 cm y su peso es de 1,1 kg.

Base de refrigeración TECKNET Base

Ver precio en Amazon

Base de refrigeración portátil KLIM Comfort

Este es un modelo de base refrigeración portátil, el cual se puede utilizar en todas partes, incluso apoyar el portátil en tus piernas, en la cama, sin que esté sufra ningún tipo de sobrecalentamiento.

El diseño cuenta con un ventilador que es bastante silencioso y además en la parte inferior dispone de un cojín que tiene una superficie antideslizante, de esta manera el portátil se va a mantener estable en todo momento.

Respecto al nivel de ruido que alcanza el equipo es de 21 db de ruido, de esta manera el nivel de ruido que genera es casi imperceptible, siendo cómodo para trabajar, estudiar o darle un uso lúdico.

Si buscas un modelo que te permita maximizar la vida útil de tu equipo y a la vez sea cómodo para utilizar el portátil encima las piernas o en la cama es el indicado.

Es apto para modelos de hasta 15.6 pulgadas de tamaño.

El tamaño de la base es de 41,6 x 2,5 x 3,6 cm y su peso es de 621 g.

Base de refrigeración portátil KLIM Comfort

Ver precio en Amazon

Base para refrigerar TECKNET

Si estás buscando una opción para aumentar la ventilación de tu portátil, este puede ser un modelo indicado, ya que permite evitar el uso de ventiladores que pueden ocasionar mucho ruido, siendo un modelo bastante equilibrado en cuanto a ruido y tamaño.

En este caso estamos hablando de un modelo que es compatible tanto con ordenadores portátiles comunes como así también Macbook. Está equipado con dos ventiladores y además tiene soportes de goma en la parte inferior, de esta forma el ordenador queda en una posición más cómoda.

Tiene soportes los cuales permiten ajustar la inclinación para su uso sea mucho más cómodo, y a su vez, es compatible con portátiles desde 9 a 16 pulgadas, de manera que ofrece una superficie muy estable para que puedas trabajar estudiar o jugar.

Comparado con otros modelos, solamente emite 15 db, por lo cual permite trabajar durante largas jornadas de trabajo sin ningún tipo de problema. Por si fuera poco, contiene una superficie metálica grilla la cual permite aumentar del flujo del viento de manera que distribuye el calor de una manera más eficiente.

Como adicional, cuenta con dos puertos USB adicionales los cuales son geniales para poder conectar cualquier otro aparato aparte de la base.

Este modelo es compatible con ordenadores de 9 de 16 pulgadas.

Base para refrigerar TECKNET

Ver precio en Amazon

Olliwon base de refrigeración

Este es un modelo que está fabricado con una estructura de hierro y plástico, el cual es muy resistente y de esta manera permite optimizar el flujo de aire y disipar de manera muy rápida el calor generado por el equipo.

Lo bueno de este modelo es que está equipado con 5 ventiladores los cuales son muy silenciosos y también permite ajustar la velocidad, de esta forma podrás obtener un equilibrio entre velocidad, refrigeración y ruido adecuado para todo momento.

Diseño con luces LED, el cual añade atractivo al equipo y además permite saber si está encendido. Por otra parte, es ergonómico y permite 5 niveles de inclinación, así que podrás utilizarlo en diferentes posiciones y lugares.

En la parte inferior cuenta con un soporte estable y tiene una base antideslizante. Cómo adicional, tiene 2 puertos USB que te permitirán conectar cualquier otro dispositivo incluso cuando se está usando la base.

Si quieres aumentar la vida útil del equipo portátil, esta base será una gran aliada ya que el sobrecalentamiento suele ser uno de los principales problemas de averías en los equipos portátiles.

Como dato adicional, la velocidad de rotación de este equipo es de 2000 rpm, tiene una variación del 10% y el nivel de ruido es moderado, presenta 21 db.

El tamaño de este equipo es de 40 x 16 x 4 cm y su peso es de 1,14 kg.

Olliwon base de refrigeración

Ver precio en Amazon

KLIM Wind 2020 estación de refrigerado

Si quieres aumentar el tiempo de vida útil y mejorar el rendimiento de tu portátil o Macbook esta base de refrigeración puede ser una excelente inversión.

Lo bueno de este modelo es que compatible con portátiles de 11 a 16 pulgadas, aunque también se puede utilizar en laptops de 17 a 19 pulgadas, ten en cuenta que en estos casos es probable que el equipo sobresalga un poco de la base, aun así, permite refrigerar eficientemente.

En este caso el refrigerador contiene ventiladores los cuales son capaces de funcionar hasta 1200 revoluciones, esta conjunción puede reducir en minutos la temperatura de equipo. Además, el diseño está pensado para inducir aire en los lugares claves, es decir: cpu, gpu, disco rígido, entre otras áreas.

La construcción de este equipo es bastante firme y estable como para utilizarla diario y además contiene dos puertos USB, de manera que siempre tendrás puerto USB disponible para conectar otros aparatos.

La base contiene una superficie antideslizante y permite varios niveles de inclinación, de esta manera podrás ubicarlo en diferentes lugares y utilizarlo en tu día a día, sea para trabajar, estudiar o jugar

El tamaño de este modelo es: 40,1 x 27,2 x 3,1 cm y su peso es de 721 g.

KLIM Wind 2020 estación de refrigerado

Ver precio en Amazon