Que Avisadores De Radares Para Coche Comprar

Avisador de radares internacional Kaza 110

Este es un modelo que te va a ayudar avisándote de la presencia de radares y otro tipo de cuestiones de tráfico, se puede configurar para recibir diferentes avisos, tal como límites de velocidad, entre otros.

Cuenta con una base de datos actualizada para España y Europa en general, pero se puede actualizar fácilmente conectándolo a un ordenador con sistema operativo Windows.

Lo mejor de este modelo es que no necesita de cargador, si no que funciona conectándolo al mechero del coche, de esta forma tendrás el equipo siempre en funcionamiento, sin preocuparse por la carga del mismo.

Dentro de las opciones disponibles, puede medir la velocidad por medio de GPS, configurar avisos de conducción, entre otros.

Cómo adicional podrás conectar el aparato a la red LIVE de la marca, la cual cuenta con una comunidad que permite mantener el aparato actualizado en todo momento, con la ventaja de contar con protección contra el helicóptero pegasus, gracias a los reportes de miles de usuarios que utilizan el aparato.

Para esto es necesario utilizar una tarjeta SIM en el mismo y adherir a una suscripción mensual.

Avisador de radares internacional Kaza 110

Ver precio en Amazon

Wikango 97-W600 avisador de radares

Es un aparato que te permite saber los lugares en donde hay radares, de modo de evitar infracciones de tránsito indeseadas. Es legal ya que simplemente avisa de los radares para que puedas disminuir la velocidad cuando sea necesario.

Tiene aviso de dos tipos de radares, tanto fijos, cómo los móviles, de esta manera podrás tener un alcance mayor, dado que contiene soporte para toda Europa.

Cuenta con alertas bocales, de esta manera podrás conducir sin necesidad de mirar el aparato a la vez que estás atento a todo lo que sucede, además contiene una memoria en la cual podrás guardar los puntos de interés para añadir nuevos radares en caso de encontrar nuevos.

Tiene una pantalla digital y también un limitador de velocidad, con lo cual es bastante completo respecto a otros modelos.

Lo bueno de este modelo es que está diseñado para detectar radares móviles, de esta manera te indica las zonas de riesgo y la velocidad en la cual deberías mantenerte en esas zonas, lo que es de gran ayuda, sobre todo cuando estás en lugares que no conoces, ahorrando dinero en multas de tránsito.

No lleva batería, sino que se alimenta conectándolo directamente al cerillo del vehículo, así no tendrás que preocuparte por cargarlo en cada uso.

Para actualizarlo hay que conectarlo a un Pc compatible y luego descargar los archivos actualizados, de esta manera tendrás siempre la base de datos más actualizada posible, con los radares detectados hasta el momento.

El tamaño del aparato es de 5,3 x 2,1 x 8,4 cm.

Wikango 97-W600 avisador de radares

Ver precio en Amazon

POI Pilot 6000 avisador para radares

Este es un avisador de radares, que tiene un módulo de detección de radares, el cual sirve para toda Europa, de esta forma podrás transitar por las diferentes rutas respetando los límites de velocidad y evitando multas.

Además, no sólo indica sobre radares, sino que también te muestra punto de interés o cruces peligrosos, como puede ser la existencia de obras viables, escuelas, curvas muy cerradas, entre otros.

Según indica el fabricante, este modelo soporta hasta 50 canales y tiene una sensibilidad de 160 dbm y es capaz de detectar velocidad, marcha y posición, de manera que tiene varias indicaciones que te pueden ser útil.

Es un aparato muy pequeño, sus medidas son 51x23x72 mm, así que puedes utilizarlo sin problemas en motos, coches, camiones o donde prefieras.

Contiene una pantalla en la cual podrás ver números claros, en la misma podrás ver, la hora, velocidad, distancia de peligro y sentido de la marcha, entre otras cuestiones. Además, mediante los botones incorporados podrás guardar la posición en alguna de las 2000 categorías diferentes.

El aparato se puede configurar para que muestre indicaciones adicionales o un modo de standby el cual sólo activa el funcionamiento cuando detecta un radar cercano, emitiendo la alerta correspondiente.

Este modelo incorpora una batería que brinda una autonomía de hasta 10 horas, la misma es reemplazable, aunque también puede utilizar el encendedor del coche o camión para darle energía al aparato.

Incluye un cable miniUSB para que puedas conectarlo a un pc compatible para actualizar el aparato.

POI Pilot 6000 avisador para radares

Ver precio en Amazon

Asistente avisador de radares Coyote

A diferencia de otros modelos, este es un asistente que permite la detección en tiempo real de radares y otras incidencias en el tráfico, de manera que resulta muy útil para los viajeros y conductores en general.

Se conecta a la base de datos de la empresa, para lo cual requiere el pago de una suscripción, pero lo interesante, es que se mantiene actualizado en tiempo real y gracias a la pantalla incorporada resulta una alternativa más visual que otros modelos similares.

Tiene un diseño sencillo, es pequeño pero muy funcional, ya que tiene una pantalla de 3,2” en color, con números grandes y dibujos de las incidencias, esto hace que sea muy práctico al mostrar a simple vista el tipo de incidencia. Tiene 3 botones los cuales permiten controlar la unidad, y, además, está equipado con conexión bluetooth, de manera que es capaz de transmitir las alertas por el sistema de audio del coche, algo que te va a permitir escuchar las mismas en cualquier situación.

La comunidad de Coyote, tiene más de 5 millones de miembros en toda Europa, de esta manera podrás contar con mapas y alertas actualizados en tiempo real, algo genial para evitar cometer infracciones de tránsito y de esta forma conservar los puntos del carnet.

La tecnología que usa el aparato es totalmente legal, y según indica el fabricante está respaldada por 13 patentes, ya que la utilidad principal del mismo no es evadir los radares, sino conocer donde se encuentran, para poder circular a la velocidad permitida en cada tramo.

Asistente avisador de radares Coyote

Ver precio en Amazon

Avisador para coche Alerte GPS 600

Este es un avisador simple, pero puede ser genial para comenzar a utilizar este tipo de aparatos o para una persona que quiera darle un uso normal, gastando la menor cantidad de dinero posible.

Este avisador se conecta por medio de un cable miniUSB a cualquier PC compatible y es capaz de avisar la ubicación de los radares antes de que los cruces por medio de una alerta sonora. No requiere ningún tipo de configuración, sólo precisas conectar el aparato al encendedor del coche y ya comenzará a funcionar.

Se pueden guardar ubicaciones de nuevos GPS o locaciones importantes para ti mediante los botones incorporados en el equipo, algo que es genial para guardar lugares que te interesen.

Tiene un display con indicación de la velocidad y también tiene una alerta de velocidad máxima, de manera que puedas respetar las velocidades en cada tramo del recorrido, evitando de esta forma multas, algo que podría restarte puntos.

Avisador para coche Alerte GPS 600

Ver precio en Amazon

Avisador de radares por GPS KERMES Plus IV

Este es un avisador el cual se puede actualizar por medio de un pc compatible, es fácilmente actualizable con datos reales, gracias a la base de datos que brinda la empresa y la comunidad, la actualización es gratuita, algo que es una ventaja por sobre otros modelos.

Tiene indicador por voz, no se puede conectar a los parlantes del coche, sino que incorpora un parlante pequeño en la unidad, de manera que tendrás que ubicarlo en un lugar donde puedas escucharlo.

Este modelo no funciona como detector de radares móviles, ya que no tiene ningún tipo de conexión con servidores, simplemente funciona avisando mediante localizaciones o coordenadas precargadas en la base de datos al momento de actualizar la unidad.

Es legal en toda España y Europa, ya que no está pensado para infringir la ley, sino para respetarla evitando infracciones de tránsito.

Avisador de radares por GPS KERMES Plus IV

Ver precio en Amazon