Que Antifaces Para Dormir Comprar

Hommini antifaz para dormir

Es un antifaz de color gris, cómodo, compuesto 100% de puro algodón, y su material es transpirable. Es decir, no produce sudoración en la piel de los párpados ni en las zonas de la cara que cubre. Es completamente anti luz, asegurando que no se filtren en sus poros, reflejo alguno de iluminación.

Contiene una correa con velcro ajustable, lo cual permite regular el nivel de presión, y garantiza que no incomode en caso de tener el cabello largo. Está hecho de espuma de memoria transpirable, y su material es completamente ligero, y no genera ningún tipo de peso en los ojos.

Es de un material y flexibilidad compacta, perfecta para llevarla a cualquier lugar. El antifaz viene con tapones para los oídos y una bolsilla adicionales, los cuales puedes trasladar a cualquier sitio. Los tapones ayudan a conciliar el sueño, en caso de ruidos o molestos ronquidos. Es un gran complemento para la mascarilla para dormir.

Hommini antifaz para dormir

Ver precio en Amazon

Antifaz Kasimir

Este antifaz es de color blanco y está elaborado con un material completamente cómodo y agradable para la piel. Está hecho 100% de seda real, lo que hace que no genere ningún tipo de olor. Es recomendable para pieles sensibles, pues su material de seda, es completamente hipoalergénico, por lo que no causa ningún tipo de irritación en los ojos ni en la piel.

Es perfectamente adaptable a la forma de la cara, cubriendo eficientemente toda la zona de los ojos y sus alrededores, evitando así que se filtre cualquier sombra de luz. Aunque es de color blanco, genera la sensación de que se está en la noche más oscura, aunque la luz esté prendida.

Se ajusta cómodamente con una diadema que regula la presión del antifaz y no genera incomodidad en el cabello. Contiene tapones adicionales para aquellos casos de noches ruidosas, o para los sueños que se hacen durante algún viaje.

Antifaz Kasimir

Ver precio en Amazon

TROP antifaz para dormir

Es un antifaz para dormir de color negro. Su material es sedoso y de alta calidad. El tejido sedoso se combina con espuma moldeada, que genera comodidad en los ojos y la cara. Ls textura es respirable, propiciando un sueño cómodo y tranquilo.

Posee unas ranuras laterales que evita eficientemente que penetren rayos de luz no deseados. Su color negro hace que al usarlo se esté en oscuridad total, ayudando a conciliar un sueño profundo y cómodo.

Es perfectamente ajustable para diferentes tamaños de cabezas y dimensiones de rostros. Su velcro ajustable permite regular la presión, haciéndola holgada, en caso de caras robustas, o estrechas para caras delgadas.

TROP antifaz para dormir

Ver precio en Amazon

Antifaz para dormir de Grace & Stella

Es un antifaz de color rosado, muy peculiar porque sirve para terapia de frio y calor. Tiene en su superficie perlas frías de gel de rosas, perfecto para ojos cansados e hinchados. Es perfecto para aliviar dolores de cabeza y diversos tipos de migrañas.

Se le puede calentar en el microondas, para que genere una temperatura tibia, perfecto para conciliar el sueño y relajar durante noches frías. Posee una correa ajustable que permite adaptarse a la dimensión de la cara sin ningún problema.

Es de material sedoso, cómodo y respirable. Perfecto para conciliar el sueño y garantizar un descanso extenso y profundo. Altamente terapéutico y relajante. Incluso, la terapia de calor y frio puede ser aplicada en otras zonas del cuerpo.

Antifaz para dormir de Grace & Stella

Ver precio en Amazon

Mondpalast antifaz para dormir 3D

Es un antifaz 3D de color negro, cómodo para dormir y de material suave. Es 100% anti luz y garantiza un descanso profundo. Es un modelo de tamaño único, pero posee una correa ajustable que regula la presión.

Su color negro, si su material anti luz, hacen que sea ideal para dormir durante los viajes, ya que no permite que se filtren sombras de luz. Es perfecto para dormir de día pues la oscuridad que proporciona emula la noche.

Contiene tapones adicionales para los oídos que garantizan un descanso perfecto en caso de noches ruidosas. Es hecho con un material ligero, y no tiene costuras, lo que lo convierte en un antifaz sumamente cómodo para dormir.

Mondpalast antifaz para dormir 3D

Ver precio en Amazon

Antifaz para dormir Viedouce

Es un antifaz para dormir de color rosado. Su material es de seda, 100% real y natural. Es ultra suave y completamente cómodo. Contiene una correa ajustable muy cómoda y que no genera ningún tipo de molestias a la hora de dormir.

Su material sedoso y suave, mantiene os ojos protegidos a la hora de dormir. No produce roses incómodos ni causa ningún tipo de malestar en la piel. Además, su correa de ajuste no permite que se mueva de un lado durante el descanso.

Su material 100% de seda, convierte a este antifaz en un producto hipoalergénico, pues no genera ningún tipo de irritación ni de malestares en la piel. Es perfecto para pieles sensibles y delicadas. Apto para niños.

Antifaz para dormir Viedouce

Ver precio en Amazon