Que Afeitadoras Philips Comprar

Máquina de afeitar Philips AT620/14

Es una afeitadora que brinda un afeitado suave, ya que está equipado con cuchillas las cuales tienen bordes redondeados, esto es genial porque evita irritaciones.

Es resistente al agua, de forma que se puede utilizar tranquilamente con espumas de afeitar o lociones y además se puede limpiar bajo el grifo sin problemas, algo que facilita mucho la limpieza.

En la parte trasera dispone de una recortadora que es ideal para dar retoques a barba, patillas o bigote.

Tiene una batería la cual tiene una autonomía 30 minutos y requiere de 10 horas de carga.

Máquina de afeitar Philips AT620/14

Ver precio en Amazon

Afeitadora Philips Serie 3000 S3510/06

Este modelo tiene un formato sencillo, con un agarre cómodo, gracias al diseño de la superficie. Además, dispone de unas cuchillas las cuales tienen bordes redondeados, lo cual aporta mayor comodidad en el afeitado.

Los cabezales son basculantes, esto significa que se pueden mover en varias direcciones, específicamente en 4 direcciones, con lo cual se ajusta muy bien a la superficie de la piel, haciendo que puedas lograr un afeitado al ras.

Tiene la ventaja de que se puede utilizar con batería o con cable, es decir que si te quedas sin batería no es ningún problema, ya que puedes enchufar el equipo y seguir con el proceso. La carga de la batería tarda 1 hora y da una autonomía de 50 minutos, por ende, es modelo que tiene carga rápida.

Cuenta con un recortador en la parte trasera, que es útil para recortar patillas, bigote o emparejar la barba.

Afeitadora Philips Serie 3000 S3510/06

Ver precio en Amazon

Afeitadora Philips Serie 9000 S9031/12

Este es uno de los modelos más recientes de la marca, y dispone de varias tecnologías que hacen que según Philips quite un 20% más de bello en una sola pasada.

Lo anterior es posible gracias a que dispone de un cabezal el cual se mueve en 8 direcciones, esto hace que se puede ajustar muy bien a los diferentes contornos de la cara, haciendo que la afeitada sea más efectiva.

A su vez el sistema de cuchillas con puntas redondeadas brinda una pasada con menos irritación y además, cuenta con una fabricación en la cual se crearon cuchillas que levantan el pelo para poder cortarlo lo más al ras posible.

Tiene varios controles útiles, tal como una selección de potencia entre 3 modos, modo sensible; modo normal; y rápido, el cual brinda un afeitado con la máxima potencia. Además, dispone de una pantalla lcd, la cual indica la duración de carga de la batería, entre otras cuestiones.

En lo que respecta a la autonomía, cuenta con autonomía de 50 minutos con 1 hora de carga, lo cual es excelente, ya que se carga bastante rápido.

Incluye un recortador, que es útil para recortar patillas, bigote y otras partes. También dispone de un estuche en el cual podrás guardar la máquina y accesorios.

Afeitadora Philips Serie 9000 S9031/12

Ver precio en Amazon

Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32

Es un modelo la serie 9000, la cual es una de las series mayores de la marca. Este cuenta con la máquina afeitadora, un cabezal recortador con peine ajustable y un sistema de limpieza que permite cargar y limpiar la máquina de forma automática.

Las cuchillas tienen un formato redondeado y cuentan con un sistema que permite levantar los pelos, de forma que permite cortarlos más al ras. Los cabezales se mueven en 8 direcciones esto facilita mucho el afeitado, porque se ajusta mejor a la superficie de la cara.

Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, ya que incorpora una batería que tiene una autonomía de 60 minutos con una hora de carga, lo cual indica que es de carga rápida.

Cuenta con una pantalla LCD la cual indica la batería restante de manera gráfica, así como también indica cuando el equipo necesita limpieza.

Tiene 3 posiciones de ajuste, suave, normal y rápido, cada uno de los cuales tiene un nivel de intensidad diferente, esto hace que sea indicado para diferentes tipos de piel. Si tienes la piel sensible, podrás utilizar el afeitado suave, pero te en cuenta que puede que tengas que realizar más pasadas para lograr apurar mejor.

Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32

Ver precio en Amazon

Afeitadora Philips Serie 5000 S5110/06

Este modelo tiene 2 cabezales, uno para afeitar y otro para recortar, de modo que sirve para una excelente terminación en el afeitado diario.

Por otra parte, el cabezal es capaz de girar en varias direcciones, 5 específicamente, esto hace que sea más sencillo lograr un afeitado al ras.

Respecto a la autonomía tiene 40 minutos, mientras que el tiempo de carga es de 50 minutos. Según el fabricante, haciendo una carga de 5 minutos, tienes energía suficiente para un afeitado, algo que es interesante saberlo, por si en algún momento te quedas sin batería en medio del proceso.

Contiene cuchillas con un sistema doble, de modo que tiene una cuchilla que levanta y la otra que corta, esto hace que el corte pueda llegar más cerca de la piel.

Cuenta con una pantalla led, que indica el nivel de batería, la necesidad de limpieza del cabezal y tiene alerta de batería baja, cuestiones que facilitan el uso del aparato.

El cabezal se puede extraer y limpiar debajo del grifo sin ningún problema, así como también el accesorio recortador.

Viene equipado con un accesorio para recortar el cual es genial para cortar patillas, barba y bigote.

Afeitadora Philips Serie 5000 S5110/06

Ver precio en Amazon

Afeitadora Philips AquaTouch S5420/06

Si te gusta afeitarte en la ducha, puede ser un modelo ideal para ti, porque tiene la ventaja de ser impermeable, de modo que no tendrás problemas al exponerla al agua, pudiendo utilizar lociones de afeitar o cremas, además de poder limpiarla de forma cómoda bajo el grifo.

Tiene un sistema de cabezales que se mueve en 5 direcciones y además cuenta con cuchillas que tienen bordes redondeados y con doble función, ya que levantan los pelos para poder cortarlos bien cerca de la piel.

Lleva batería, por eso necesita de una hora de carga para dar unos 45 minutos de autonomía, lo cual es suficiente para realizar unos cuantos afeitados.

Cuenta con un accesorio recortador, el cual se puede anexar a la máquina para recortar barba, bigote y patilla y también realizar otros retoques.

Dispone de una pantalla LED, que muestra la duración de la batería, con aviso de batería baja y también muestra cuando es necesario realizar una limpieza de modo de siempre tener el equipo en condiciones óptimas de funcionamiento.

Afeitadora Philips AquaTouch S5420/06

Ver precio en Amazon

Afeitadora Philips SHAVER Series 3000

Este es un modelo de la línea más básica de la marca, aunque aun así tiene un buen rendimiento teniendo en cuenta el precio de la misma.

Dispone de cabezales que se mueven en 4 direcciones y que cuenta con cuchillas con filos redondeados, lo hace que irrite menos en el funcionamiento.

Tiene la ventaja de que se puede utilizar con o sin cable, ya que tiene una batería que con 1 hora de carga es capaz de brindar 50 minutos de autonomía lo cual bastante y permite realizar varias afeitadas con una misma carga.

Se puede enjuagar bajo el grifo sin problemas, para una limpieza más profunda y completa. Es necesario limpiar la máquina luego de utilizarla para lograr mejores resultados en el afeitado.

Cuenta con un recortador incorporado el cual es ideal para cortar patillas, barba y bigotes u realizar otros retoques en el pelo de la cara.

Afeitadora Philips SHAVER Series 3000

Ver precio en Amazon

Máquina de afeitar de rotación Philips PT860/16 Power Touch

Es un modelo de prestaciones equilibradas en comparación con los demás. Esto se puede ver en su diseño y las capacidades de la máquina.

Tiene un cabezal con una tecnología flexible el cual se adapta bastante bien a la superficie de la cara, pudiendo apurar bien. Además, tiene cuchillas dobles, donde una levanta el pelo y la otra lo corta. El sistema de cuchillas tiene un diseño tanto para cortar pelos cortos, como para cortar pelos más largos.

Respecto a la autonomía, es bueno que sepas que se puede utilizar con o sin cable, pudiendo tener 50 minutos de autonomía con una carga de 1 hora, lo cual es genial, con la ventaja de que si te quedas sin batería la puedes recargar en cualquier momento.

Tiene luces indicadoras de batería baja y un indicador de necesidad de cambio de cabezales, lo cual es bastante útil para tener una referencia.

Máquina de afeitar de rotación Philips PT860/16 Power Touch

Ver precio en Amazon